Sogo

Cecotec une las funciones ventilador, calefactor y purificador en un dispositivo


29 septiembre, 2020

TotalPure 3in1 Connected Max

Ha llegado el otoño y, con él, el cambio de temperatura. Por este motivo surge la necesidad de adaptar el hogar al frío, que este año ha llegado sin previo aviso. Para cubrir esa demanda, Cecotec acaba de lanzar la gama TotalPure 3 en 1. Un dispositivo que aúna ventilador, calefactor y purificador. Así, este dispositivo es perfecto para todas las épocas del año, desde los periodos considerados como entretiempo hasta el verano y el invierno. Además, ante la creciente preocupación por la calidad del aire del hogar, la marca ha decidido incorporar en el dispositivo la función de purificador.

Una gama de dispositivas compuesta por tres modelos: TotalPure Vision, TotalPure Connected y TotalPure Connected Max. La característica común de todos ellos es la potencia. De calefacción ofrecen 2.000 W y de ventilación 45 W. Así, consiguen aumentar o disminuir la temperatura de la estancia en la que se encuentran. Además, gracias a la función purificación de aire eliminan las partículas nocivas. Para conseguirlo, la gama completa incorpora un filtro de alta eficiencia Hepa13. Cabe destacar que, de este accesorio, el único que incorpora recambio es el modelo Connected Max.

Controla el dispositivo desde tu móvil

TotalPure 3in1 Connected
La principal diferencia entre el modelo Vision y los Connected es la conexión WiFi. Tanto el TotalPure sencillo como el Max incorporan la posibilidad de manejar el dispositivo desde la aplicación. La plataforma permite, seleccionar la configuración de funcionamiento y obtener información de relevancia sobre la temperatura y el aire.

En el caso de Vision, solamente podrás programar y consultar los datos del dispositivo a través de la pantalla LED con el mando a distancia. Otras características de los TotalPure 3 en 1 son su temporizador de ocho horas y el control táctil situado a ambos lados de la pantalla LED. Desde el display se puede acceder a las funciones básicas: encender, apagar y cambiar de modo ventilación a calefacción, o al revés.

Un dispositivo para todo el año

Con un máximo de 14 velocidades, el dispositivo presenta una gran versatilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada época del año. Nueve de ellas pertenecen al modo ventilación, desde Sleep hasta Turbo, cuatro al modo calefacción y la última es una velocidad silenciosa. Para simplificarlo, Cecotec ha incluido tres modos preestablecidos en el TotalPure: Sleep, Turbo y Silencioso.

Para tener un mayor control de la temperatura del hogar, el dispositivo cuenta con un termostato entre 1º y 30º. Así al seleccionar la temperatura deseada, el TotalPure se pondrá manos a la obra para conseguirla. El éxito lo garantizan su motor DC y su tecnología Bladeless, que permiten al producto ser silencioso y eficaz. Asimismo, la oscilación de 80º de la parte superior ayuda con la ventilación y calefacción repartiendo el aire por toda la estancia.

* Solo disponible en Store Cecotec.

Sonitrón

29.09.2020

daikin