PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Toshiba presenta un sintonizador para TDT con puerto USB

30 noviembre, 2005

Una vez instalados los controladores, el sintonizador se conecta al ordenador a través de un puerto USB 2.0. Posteriormente se conecta el cable coaxial preparado para recibir la señal de televisión al dispositivo USB y el usuario puede ya disfrutar de la TDT.

Pero además, el sintonizador viene preparado para salvar la actual barrera tecnológica que supone que las instalaciones de telecomunicaciones de los edificios no estén, en su mayoría, preparadas para llevar a las casas la señal de TDT. El sintonizado portátil USB se comercializa junto con una antena telescópica que permite, en los lugares con cobertura TDT, sintonizar la señal sin necesidad de conectarlo a la señal de TV de las casas de los usuarios. Esta antena telescópica está preparada para sintonizar en las bandas UHF y VHF entre los 450 y los 900 MHz.

Además acceder a la Televisión Digital Terrestre, el usuario de este sintonizador podrá realizar grabaciones de esta señal con un solo clic y reproducir películas y programas desde su inicio aunque estén siendo grabados, gracias al software Time-Shifting que incluye.

Por otro lado, el sintonizador soporta los formatos 4:3 y 16:9, permite grabar películas de vídeo en MPGE2 para su posterior edición, así como capturar las imágenes de forma instantánea a través del TV Video Photo Snapshot.

PUBLICIDAD

daikin