PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Toshiba dota con más de 1.000 Table PCs al Área de Educación de Aragón

1 julio, 2005

Toshiba España ha cerrado un acuerdo con la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón mediante el que la compañía, como proveedor de tecnología y con amplia experiencia en el sector de la educación, abastecerá de 1.050 Tablet PCs a las escuelas rurales aragonesas.

Gracias a esta operación, se pondrá en marcha el proyecto Pizarra Digital, presentado el pasado mes de octubre en el pueblo oscense de Arén, con el fin de dotar a profesores y alumnos de los medios necesarios para el desarrollo de la alfabetización digital como parte del programa educativo.

De esta forma, y gracias a los Tablet PCs de Toshiba, los niños de los colegios rurales de Aragón podrán acceder a las más novedosas tecnologías móviles e inalámbricas desde el primer ciclo escolar. Los alumnos dispondrán de una pizarra digital en cada clase, con el que podrán teclear o escribir como si de un cuaderno de notas se tratase, y con conexión inalámbrica a Internet.

Según Alberto Ruano, Director General de Toshiba España, en Toshiba estamos muy satisfechos de ser pioneros en este tipo de iniciativas dirigidas a fomentar el uso de las nuevas tecnologías entre los niños de edad escolar.

PUBLICIDAD

daikin