
Toshiba Climatización presenta nuevas tecnologías de filtrado
28 septiembre, 2006Los nuevos filtros son una combinación del Sasa, un extracto de bambú que se utiliza para desactivar virus y bacterias, Zeolite (TiO2); que atrapa y elimina partículas del ambiente y una impregnación de Vitamina C que actúa como antioxidante. Son regenerables y periódicamente han de ser lavados con agua y secados a la luz del sol de manera que recuperen sus propiedades.
Están disponibles en las unidades interiores de pared Monza y Monza Inverter de la gama de Toshiba.
Sistema 6 en 1
El sistema 6 en 1 comienza con el pre-filtro que atrapa las partículas mas grandes y el polvo. En la segunda etapa, el filtro Bio-enzyme & Gingko, con propiedades antibacterias y antialérgicas, atrapa los virus y bacterias del aire de retorno. Este filtro tiene una vida útil de dos años y tan sólo requiere un mantenimiento periódico utilizando una aspiradora y exponiéndolo a la luz solar como indican las instrucciones.
Las tecnologías de filtrado de Toshiba pre-filtro, Zeolite, Sasa, Vitamina C, Bio-enzyme y Gingko han sido testadas en los laboratorios de investigación de alimentación y salud de Japón.
Adicionalmente, las nuevas unidades presentan la función Self-Cleaning, que elimina la humedad en la unidad interior para prevenir la formación de hongos así como la posibilidad de seleccionar entre 12 posiciones de los deflectores de aire para personalizar la distribución del aire o utilizarlo en modo automático consiguiendo una distribución más uniforme.
* Para más información:www.toshiba-aircon.co.uk