PUBLICIDAD

GRUNDIG

TopCom lanza un teléfono con niveles de radiación reducidos

3 enero, 2008
Este nuevo terminal reduce los niveles de radiación cuando se encuentra en la base, emitiendo sólo la cantidad necesaria para conseguir una buena señal. De esta forma, si el auricular está cerca de la base, la radiación emitida será muy pequeña, pudiendo llegar a reducirse incluso en un 70%.
 
Un claro ejemplo de telefóno DECT con tecnología “Extremely Low Radiation” es el Butler E300. Además de la poca radiación que emite, el terminal cuenta con una pantalla LCD alfanumérica y un directorio que permite almacenar en su memoria más 20 nombres y números de teléfonos diferentes. Butler E300 puede utilizarse  como parte de una red de 4 dispositivos con objeto de conseguir mayor funcionalidad. 
 
La compañía también acaba de presentar el terminal Butler M1300, un teléfono inalámbrico DECT que reduce los niveles de radiación hasta en un 75% en uso. El teléfono puede ser configurado en 11 idiomas diferentes y tiene la capacidad de almacenar más de 50 nombres en memoria.
 
Somos muy conscientes de la preocupación existente en torno a la radiación emitida por los dispositivos inalámbricos, comenta Fernando García, director general de TopCom para España y Portugal. Por esta razón, hemos incorporado a nuestros terminales DECT la mejor y más innovadora tecnología, concluye.
 
* Para más información: www.topcom.net

PUBLICIDAD

BEKO