PUBLICIDAD

TEKA

La repostería en cápsulas llega a España de la mano de Tigoût

20 octubre, 2021

Tigoût

Tigoût, el innovador chef que trae la repostería en cápsulas a España

Tigoût, un innovador chef que hornea repostería de alta calidad en cápsulas, acerca la pastelería más exquisita a todos los hogares. Este dispositivo, estéticamente cuidado, permite disfrutar del placer de la alta repostería de la forma más sencilla y sin la necesidad de salir de casa.

El innovador gadget de cocina cuenta con un funcionamiento fácil y accesible para todos. Solamente se debe hornear el contenido de las diversas cápsulas de sabores y, al cabo de unos pocos minutos, vivir una experiencia de consumo y degustación completamente nueva. Es importante tener presente que las cápsulas deben almacenarse en el congelador para mantener su frescura original.

Rodrigo Córdoba, el creador de Tigoût, explica que gracias a esta innovación «podemos disfrutar de un delicioso coulant de chocolate belga negro, elaborado solo con ingredientes naturales, como si pudiéramos degustarlo en una pastelería gourmet, sin salir de casa y en pocos minutos». A todo esto,  añade: «Además, nuestros clientes cuentan con la garantía de saber que la receta ha sido elaborada por prestigiosos reposteros y con el uso de materias primas de excepcional calidad«.

Seis experiencias de sabor

Tigoût cuenta, por el momento, con seis variedades o recetas disponibles. Entre estas elaboraciones encontramos cinco experiencias dulces y una salada. Esto nos permite tener cápsulas de sabor para cada tipo de ocasión.

Seis tipos de cápsulas Tigoût

La única receta salada consiste en una Cheesy Bomb, un tierno panecillo de queso ideal para los amantes de este producto tan exclusivo. Una de las ventajas del queso y, con lo cual, de esta receta, es que puede acompañar todo tipo de sabores, tanto dulces como salados.

Por otro lado, las recetas más dulces tienen ingredientes principales para todos los gustos.

Para los amantes del chocolate negro que no puedan resistirse a un buen subidón de fuerte cacao, Tigoût ofrece la cápsula Dark Explosion y la cápsula Dark Pleasure. La primera receta consiste en un cremoso coulant de chocolate negro belga y con un relleno líquido completamente irresistible. La segunda preparación en que el chocolate negro es el protagonista, se trata de un chocofudge: chocolate húmedo salpicado de nueces y pepitas de chocolate semiamargo.

Todos aquellos que prefieran sabores más suaves y dulces pueden optar por el Guilty Caramel, un coulant de dulce de leche. O también por el White Blend, una blanda masa mantecosa fundida con chocolate belga blanco, pistacho y con un toque de coco.

Finalmente, para los amantes de lo clásico, una de las cápsulas contiene el British Soul, el clásico y refinado Scon inglés, crujiente por fuera y tierno por dentro.

Próximamente el catálogo de sabores y recetas aumentará, ya que las posibilidades del nuevo gadget son infinitas.

Tigoût en Madrid

Se trata de un lanzamiento mundial que se presenta en la ciudad de Madrid. Además, la firma ofrece a sus ciudadanos (y los de toda la Comunidad) la posibilidad de ser los primeros en adquirir el nuevo Tigoût en fase de preventa. Asimismo, otra de las ventajas de los residentes de la Comunidad de Madrid, es que podrán adquirirlo con condiciones excepcionales. Estas se traducen en un precio reducido a 339 euros y una bonificación de 100 cápsulas de distintos sabores.

*Para más información: Tigout.com

Sonitrón

20.10.2021

 


PUBLICIDAD

daikin