Las tiendas Activa y Connecta, de rebajas


9 enero, 2018

Las enseñas de Grupo Activa han puesto en marcha su particular Campaña de Rebajas, que estará vigente durante enero de 2018 en los establecimientos Activa y Connecta.

09.01.2018 Las tiendas Activa y Connecta ya han puesto en marcha la Campaña de Rebajas en sus puntos de venta asociados.

rebajonnes, tiendas connecta, tiendas activa, grupo activa, tiendas de electrodomésticos, rebajas, campaña de rebajas 2018, financiación sin intereses, comprar electrodomésticos

En el caso de Activa las rebajas han vuelto a inundar de amarillo las tiendas, con PLV y cartelería digital con la imagen de la campaña, destacando todos los productos seleccionados con descuento.

Rebajonnes en Tiendas Connecta

Por su parte, Tiendas Connecta, fiel a su línea de estilo joven y desenfadado, ha creado el concepto Rebajonnes, que acompaña el PLV de la campaña en los puntos de venta.

En el caso de ambas enseñas de Grupo Activa, las ofertas en electrodomésticos, informática y telefonía vienen acompañadas por una financiación a 12 meses sin intereses (TAE 0%).

Tanto Activa como Connecta han puesto en marcha la campaña de rebajas también en sus webs y perfiles sociales de Facebook y Twitter.

*Para más información: www.tiendasactiva.com

Útimo número de la revista