Bosch

Abre la primera tienda Samsung Experience by Phone House en Tenerife


12 septiembre, 2017

Santa Cruz de Tenerife ya puede presumir de tener su primera tienda Samsung Experience by Phone HouseEl establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Meridiano, dispone de una exposición real de producto Samsung demo experience.

12.09.2017 Phone House acaba de inaugurar una nueva tienda en uno de los más importantes centros comerciales de Santa Cruz de Tenerife.

Samsung Experience, Phone House, Tenerife, demo experience, smartphone

Todos los clientes que visiten el establecimiento podrán, no solamente vivir la experiencia real de uso de los dispositivossmartphones, tablets, wearables y accesorios de la marca, sino también disfrutar de su servicio técnico postventa, reparaciones, formación y seguros para móvil entre otros. Además, cualquier persona que visite el local recibirá asesoramiento por parte de los profesionales expertos de Phone House sobre la tarifa y el operador más adecuados a sus necesidades.

El primer establecimiento Samsung Experience de las Islas Canarias, se une a las otras tres tiendas Phone House ya presentes en otros centros comerciales de la zona.

*Para más información: www.samsung.es / www.phonehouse.es

 

Activa