PUBLICIDAD

Sogo

Samsung suma una nueva tienda en Barcelona

13 octubre, 2021

Samsung Barcelona

Vista exterior de la tienda Samsung en El Corte Inglés de Portal de lÀngel, a pie de calle.

Samsung inauguró el pasado viernes una nueva Experience Store en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel de Barcelona. Situada a pie de calle, la nueva tienda de Samsung cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados. Se trata de una zona peatonal muy céntrica de la ciudad que es la que registra habitualmente la mayor afluencia de público.

El nuevo espacio de Samsung busca fomentar que el usuario interactúe con sus productos y novedades, como los smartphones plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, además de tablets, wearables y de todo el ecosistema de la marca. En este sentido, la nueva tienda de Samsung en El Corte Inglés de Portal de lÀngel se suma a otras Samsung Experience Store que la marca coreana tiene en los centros comerciales de la cadena en Madrid (Callao), Bilbao y Valencia.

samsung BCN

El interior del espacio.

Más detalles de la nueva tienda Samsung en Barcelona

Además de permitir al usuario interactuar con los productos del universo mobile de Samsung, la nueva tienda barcelonesa dispone de una zona de Customer Service, para resolver dudas, solucionar problemas o ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus dispositivos.

En la nueva tienda de Samsung en Barcelona también se ofrecerán cursos de formación y talleres prácticos.

Con motivo de la apertura, mañana, 14 de octubre, a partir de las 17:00 horas y hasta el 15 de octubre, los consumidores que visiten la tienda podrán conseguir varios regalos, entre ellos, un Samsung Galaxy Z Fold3 o un Samsung Galaxy Watch4.

La inauguración de la tienda contó con la presencia de Susana Hidalgo, responsable de Retail en Samsung España Electronics Iberia; y de Jordi Romañach, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés para Cataluña y Baleares.

*Para más información: www.samsung.com/es

Sonitrón

13.10.2021

 

 


PUBLICIDAD

GRUNDIG