Sogo

La tienda inteligente de TC Group Solutions


22 febrero, 2018

La semana próxima, TC Group Solutions mostrará una tienda inteligente en la feria EuroCis, que se celebrará en Dusseldorf, del 27 de febrero al 1 de marzo.

22.02.2018 En la próxima edición del salón EuroCis, TC Group Solutions montará en su stand B06 del pabellón 10, una tienda inteligente y presentará su nueva App, TC-Check, para auditorías del punto de venta.

TC Group Solutions, Eurocis, retail, tienda inteligente, dusseldorf, TC-Check, big data, información de clientes, tiendas, retail, establecimiento

TC Group Solutions participa, por quinta vez consecutiva, en la feria EuroCis de Düsseldorf. Allí, en un stand de 30 m2, reproducirá un espacio comercial equipado con contadores de tráfico interior y exterior, receptores wi-fi y dispositivos de segmentación de clientes para que el visitante pueda informarse y comprobar in situ los beneficios que la tecnología y el Big Data pueden aportar a la tienda inteligente.

A través de varias pantallas dispuestas por toda la tienda, el visitante del stand de TC Group podrá monitorizar en tiempo real el comportamiento del cliente dentro del punto de venta: cuántos clientes potenciales pasan frente a los escaparates, cuántos entran en la tienda, por dónde se desplazan…

En el espacio de mostrador, una cámara inteligente escondida en un display de producto detectará si el espectador es hombre o mujer, y a qué franja de edad corresponde.

Estos datos también se podrán visualizar a través de la App, TC-Analytics. Esta aplicación relaciona, en un cuadro de mandos integral, de forma rápida y muy visual, los principales KPIs propios de un negocio de retail: tráfico exterior, entradas de clientes, ratios de atracción y conversión, tiempos medios de estancia, tamaño y valor de la cesta de compra, etc.

App TC-Check

Por otro lado, la empresa aprovechará su participación en la feria para realizar el lanzamiento de su nuevo producto TC-Check, una solución de Software&App para poder auditar, monitorizar y analizar el estado de los puntos de venta en todo momento.

La nueva App permite al gestor de una cadena de tiendas o franquicias controlar el estado general de sus establecimientos a través de fáciles, visuales y rápidas auditorías, con el objetivo de descubrir al momento dónde se ha perdido una oportunidad de venta, dónde falla algún sistema o dónde necesitan más stock, para poder tomar las medidas correctoras necesarias e incrementar la rentabilidad de tus puntos de venta.

Además, Stéphane Casimir, Director de Desarrollo Internacional de TC Group Solutions, participará como experto en el programa Omnichannel Forum con una conferencia donde explicará cómo usar Big Data y Retail Intelligence para aumentar la rentabilidad de su negocio (miércoles 28 de febrero a las 11h).

*Para más información: www.tcgroupsolutions.com

daikin