Sogo

Huawei La Gavia, la segunda tienda física propia de la marca en España


7 enero, 2020

Huawei tienda La Gavia

Tras la apertura el pasado verano del Espacio Huawei en la calle Gran Vía de Madrid, la empresa vuelve a elegir la capital para abrir su segunda tienda física propia. El punto de venta situado en el centro comercial la Gavia se ha inaugurado coincidiendo con la víspera de Reyes. La apertura se realizó el día 5 de enero a las 11 de la mañana y los 300 primeros clientes recibieron un producto como regalo.

El fin de semana pasado Huawei abrió al público una nueva tienda situada en La Gavia en Madrid. El punto de venta se encuentra en la planta baja del centro comercial, local PB 044, y dispone de un espacio de 145 metros cuadrados. Allí, los clientes podrán adquirir los smartphones de la marca, así como una amplia gama de dispositivos y accesorios del ecosistema de la compañía y de otros fabricantes.

La reciente apertura se engloba en la estrategia de la compañía, centrada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales monomarca. El objetivo principal de Huawei es fortalecer su posicionamiento en España. Además, busca reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona.

El Director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, Pablo Wang, ha afirmado que la apertura de nuestra tienda en La Gavia es una muestra más de nuestra firme apuesta por el mercado español y de nuestro deseo de estar cada día más cerca de los consumidores, que durante estos años han demostrado una gran confianza en nuestra marca.

Huawei La Gavia

La inauguración de la tienda comenzó a las 11 de la mañana. La apertura contó con la participación de los responsables de Huawei Consumer Business Group en España y del Centro Comercial La Gavia, entre otras personalidades e invitados. Allí, las 300 primeras personas que acudieron a la jornada recibieron como regalo un dispositivo de la marca por riguroso orden de llegada. Además, se organizaron sorteos de productos entre los compradores en los que se entregaban cupones de hasta 400 euros de descuento para sus siguientes compras.

La nueva tienda Huawei de La Gavia tiene un horario de 10:00 a 22:00 todos los días del año, excepto los festivos del 1 de enero, 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. En esas jornadas la planta baja del centro comercial permanecerá cerrada.

* Noticias relacionadas:

Huawei abre en Madrid su mayor tienda flagship del mundo

Huawei abrirá tiendas propias en Madrid y Barcelona

* Para más información: www.huawei.com/es

Sonitrón

07.01.2020

Activa