Tien 21 celebra una nueva edición de su promoción «Tu compra tiene premio»


22 marzo, 2018

La promoción de Tien 21, Tu compra tiene premio, estuvo vigente entre el 16 de enero y el 28 de febrero para los clientes de Alicante y Albacete. El ganador recibió un tirador de cerveza Krups.

22.03.2018 Celsa, sociedad perteneciente a Sinersis, acaba de finalizar una nueva edición de la promoción Tu compra tiene premio, a través de la cadena especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, Tien 21.

Tien 21, tienda de electrodomésticos, celsa, sinersis, albacete, alicante, tiendas de electrodomésticos, regalo, sorteo, promoción, tu compra tiene premio

Tu compra tiene premio es una acción promocional que incluye sorteos periódicos de premios para los clientes de las 66 tiendas Tien 21 de Alicante y Albacete que realicen una compra y rellenen un cupón con sus datos.

Ganador, un cliente de Elda

El premio, en esta ocasión, ha consistido en un tirador de cerveza Krups VB650E10 que, se entregó recientemente al ganador en la tienda Tien 21 Hijos de Queremon, situada en Elda (Alicante).

Esta fase de la promoción se celebró entre el 16 de enero y el 28 de febrero. La compañía realiza periódicamente estas promociones entre sus clientes para premiar su fidelidad con Tien 21.

La siguiente edición lleva en vigor desde el 1 de marzo y caducará el día 15 de abril. Para esta ocasión, el regalo será una cafetera express Delongui EC685.M.

*Para más información: www.tien21.es

Útimo número de la revista