Sogo

Tien 21 entrega un iPhone X al ganador de su sorteo


15 mayo, 2018

La promoción, organizada por Tien 21, ha consistido en un sorteo entre los usuarios de su página web, que optaban a un premio de un iPhone X o un Samsung Galaxy S8, a elegir.

15.05.2018 El establecimiento Tien 21, del Centro Comercial Parque Oeste de la madrileña localidad de Alcorcón, hizo la entrega el pasado 19 de abril del regalo de su sorteo: un iPhone X.

El ganador se eligió ante notario mediante un sorteo informático aleatorio. En la imagen, se puede ver el momento de la entrega del iPhone que realizó José Ángel Herrera, gerente de la tienda, al ganador del sorteo, Fernando Hernández. El establecimiento Tien 21 está situado en el Centro Comercial Parque Oeste de Alcorcón (Madrid).

Promoción

Así, desde noviembre de 2017 y hasta finales de marzo ha tenido lugar esta promoción, en la que podían participar todos aquellos usuarios de Tien 21 que se registraran en la web que se dispuso a estos efectos.

Tien 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, con más de 900 tiendas en toda España.

*Para más información: www.tien21.es


Activa