Sogo

Tien 21 Boreal entrega el regalo de la promoción «Tu compra tiene premio»


8 mayo, 2018

Un cliente de la tienda Tien21 Boreal, de Petrel (Alicante), resultó ganador del sorteo Tu Compra tiene Premio, de Tien 21. Recibió de regalo una cafetera Express Delonghi.

08.05.2018 Del 1 de marzo al 15 de abril de 2018 tuvo lugar una nueva edición del sorteo Tu compra tiene premio que la plataforma levantina de Sinersis, Celsa, celebra periódicamente en sus tiendas pertenecientes a la cadena Tien 21 y distribuidas entre las provincias de Alicante y Albacete.

tienda de electrodomésticos, tien 21, tien 21 boreal, petrel, tu compra tiene premio, sinersis, distribución electro, comprar electrodoméstico

Las 66 tiendas de Tien 21 que pertenecen a la plataforma realizan esta promoción periódica en la que se sortea entre todos los clientes participantes un electrodoméstico. En esta ocasión el premio ha sido una cafetera express Delonghi que fue entregada en la tienda Tien 21 Boreal de la localidad de Petrel, en la provincia de Alicante.

Próximo sorteo

La siguiente promoción, válida para las compras realizadas del 16 de abril al 31 de mayo, incluye como regalo una cadena micro Panasonic SC-HC305EB-S.

*Para más información: www.tien21.es


daikin