Sogo

Activa

Portátiles ThinkPad de la Serie E de Lenovo, para pymes


27 enero, 2020

ThinkPad Lenovo

No son iguales las necesidades informáticas que puede tener un usuario en sus tareas de ocio que un autónomo o una pequeña empresa en el ejercicio de sus labores profesionales cotidianas.

Los portátiles de la Serie E de Lenovo, por sus características y aspecto atractivo, están pensados para ayudar a autónomos y pequeños negocios en su día a día. De esta manera, se han diseñado para ofrecer seguridad y productividad.

Los portátiles ThinkPad de Lenovo establecen el estándar para la informática empresarial. Fiables y duros como una roca, estos portátiles y equipos 2 en 1 impulsan la productividad en cualquier entorno.

Además, proporcionan las herramientas necesarias: desde un procesamiento de alta gama a una tecnología de pantalla táctil vanguardista, compatibilidad con lápiz digital y una autonomía de batería extraordinaria; los sistemas ThinkPad impulsan la productividad y compromiso en cualquier lugar.

ThinkPad Serie E

En este sentido, la Serie E de Lenovo, asequible para pymes, incluye modelos como el ThinkPad E14, con pantalla de 14 pulgadas y un precio a partir de los 629 euros. Este elegante portátil incluye una batería de hasta 12,8 horas de autonomía, procesador Intel de 10.ª generación, pantalla FHD y Dolby Audio.Las opciones contemplan: almacenamiento en unidad dual y tarjeta gráfica independiente.

Otro de los portátiles de la Serie E es el ThinkPad E15. Se trata de un portátil de 15,6”, robusto, diseñado para un alto rendimiento. Dispone de tarjeta gráfica independiente superior, pantalla FHD de gran nitidez y altavoces de gama alta. Es compatible con almacenamiento en unidad dual y memoria Intel Optane y está disponible a partir de 649 euros.

Por su parte, el modelo ThinkPad E495, a partir de 709 euros, es un portátil empresarial de 14” con tecnología AMD, que incluye seguridad y durabilidad mejoradas, con una autonomía de la batería de hasta 13 horas.

Más modelos

También con tecnología AMD, el ThinkPad E595 posee las mismas características que el modelo anterior pero con un tamaño de 15,6 pulgadas. Tiene un precio según la configuración, que parte en los 710,60 euros.

Dentro de la serie, el modelo tope de gama es el portátil ThinkPad E590. Este ordenador para el segmento empresarial tiene un precio de salida de 809 euros. Se trata de un equipo potente que dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas. Ofrece seguridad sólida y toneladas de opciones de almacenamiento.

Asimismo, destaca por contar con funciones espectaculares para conferencias web.

Todos los modelos de la serie ThinkPad E presentan pesos por debajo de 1,80 kilos, baterías con autonomía cercana a las 13 horas y sistema operativo Windows 10 Pro.

Tanto esta como otras series de productos Lenovo dirigidas al segmento profesional pueden adquirirse a través de los partners Lenovo en España, como el distribuidor de Lenovo en Madrid, la firma Cyberline Technologies.

En dicho mayorista Lenovo, además de la adquisición de los mencionados equipos, las empresas podrán encontrar un partner en quien confiar su mantenimiento, acompañamiento y posibles incidencias.

Sobre Cyberline Technologies

Cyberline Technologies es una empresa con cerca de 20 años de experiencia en el sector de la informática. En todo este tiempo ha ayudado a numerosos profesionales y empresas en el desarrollo de sus actividades comerciales y en el impulso de sus negocios.

Cyberline Technologies es especialista en infraestructuras y datacenters, mantenimiento, auditoría y seguridad informática. Asimismo, ofrece servicios relacionados con la resolución de incidencias de hardware y redes de sistemas, tanto para grandes corporaciones como para pequeñas empresas.

Aunque, ubicada en la región de Madrid, concretamente en la localidad de Las Rozas, próxima a la capital madrileña, Cyberline Technologies también atiende a clientes en cualquier parte tanto a nivel nacional como internacional. A todos les ofrece servicios de calidad con eficiencia y compromiso.

*Para más información:

https://cyberlinetechnologies.com/empresa/partners/lenovo/

www.lenovo.com

Sonitrón