Thermomix celebra 40 años con la apertura de su primera pop-up store


25 octubre, 2019

taller de cocina a cargo de los hermanos Torres en la pop-up store de Thermomix

Los hermanos Torres realizando un taller de cocina en la pop-up store del 40 aniversario de Thermomix.

Por su 40 aniversario, la marca de Vorwerk ha abierto su primera pop-up store en España. El centro de Madrid ha sido el lugar elegido para ubicar el primer espacio efímero de Thermomix en nuestro país. La apertura de la tienda se realizó en la jornada de ayer y permanecerá situada en la capital hasta el sábado 26 a las 20:30 horas.

En los 40 años de historia de la marca, la Thermomix no ha parado de evolucionar con la finalidad de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Durante estos años, el electrodoméstico concebido inicialmente como un ayudante de cocina se ha convertido en un robot de cocina capaz de preparar recetas elaboradas con las técnicas de vanguardia. Con cada actualización, el aparato ha ido incorporando nuevas funcionalidades y tecnologías de cocinado.

En la actualidad, Thermomix es un robot de cocina adaptado a las necesidades de todo tipo de clientes. Por este motivo, gracias a la plataforma Cookidoo, cuenta con más de 50.000 recetas. El aparato de cocina tiene como objetivo cuidar la alimentación de los usuarios permitiéndoles ahorrar tiempo y mientras disfrutan elaborando grandes platos.

Pop-up Store de Thermomix

Durante los tres días, la pop-up store de Thermomix está ofreciendo a los visitantes varias actividades para que conozcan mejor los productos de la marca. En la tienda efímera, se han organizado talleres en los que los asistentes aprenderán nuevas recetas y trucos de cocina. Los encargados de llevar a cabo estas actividades son los expertos de la compañía, como los hermanos Torres, que divulgarán los secretos de la cocina versátil, saludable e inspiradora del robot de cocina.

Otra de las posibilidades que ofrece la tienda efímera es la de comprar los productos de la empresa. En el mismo espacio los asistentes podrán encontrar tanto las últimas novedades de la marca como la nueva colección de accesorios de cocina o los últimos libros de recetas de Thermomix.

40 años en el mercado

El primer lanzamiento de Thermomix en España fue en 1979, en ese año se presentó el modelo TM2200. Desde ese momento, el robot de cocina ha evolucionado hasta llegar a su sexta generación con el nuevo Thermomix TM6.

El primer modelo de la compañía en España ofrecía únicamente la posibilidad de triturar y calentar. Con el TM2200 se podían preparar bebidas, salsas y cremas frías y calientes. En contraposición, el TM6 permite realizar todo tipo de elaboraciones y técnicas de vanguardia, como la cocina al vacío. Además, integra tecnología WiFi y la plataforma Cookidoo, con acceso a más de 50.000 recetas.

El director general de Vorwerk en España, Ignacio Fernández-Simal, ha intervenido en el evento presentando la tienda. Durante la presentación, ha declarado: los buenos resultados de estos 40 años han sido gracias a las innovaciones que se han ido incorporando al producto, a la profesionalización de la red de ventas y a un mundo de recetas cada vez mayor y adaptado a las tendencias. Finalmente, Fernández-Simal ha añadido que desde Thermomix continuarán innovando y mejorando en sus productos, canales de distribución y contenidos, con la finalidad de seguir creciendo.

* Para más información: www,thermomix.vorwerk.es

Sonitrón

25.10.2019