Sogo

Equipa tu smart home con un termostato modular inteligente


30 octubre, 2020

Netatmo Termostato modular inteligente

Llega el frío y toca volver a encender la calefacción. Por este motivo, marcas como Netatmo están presentando sus nuevos productos en la gama de termostato inteligente. Unos dispositivos que, al instalarlos, te permiten controlar el sistema de calefacción de tu hogar de manera remota. También, ofrecen la posibilidad de gestionar la temperatura y los horarios de encendido. Así, cuando llegues a casa, tu hogar estará a la temperatura perfecta. Y, cuando vayas a trabajar, no tendrás que preocuparte por apagar la calefacción, ya que la podrás programar o desconectar remotamente. De esta manera, podrás disfrutar de una casa más inteligente y ahorrar en tu facturas.

Netatmo

El primer termostato inteligente de esta selección es el último modelo presentado por Netatmo. Un dispositivo modulante compatible con las calderas OpenTherm. Al instalarlo podrás adaptar la calefacción a tu ritmo de vida a través del display o de la aplicación Home+Control. Asimismo, cuenta con la función Auto-Adapt, que regula la calefacción con precisión teniendo en cuenta la temperatura exterior y las características del hogar.

El termostato modulante inteligente ofrece la posibilidad de calentar la casa de manera óptima cuando lo necesites. Gracias a la tecnología OpenTherm, regula la temperatura del agua del circuito de calefacción. Así, consigue ahorrar aprovechando las capacidades de la caldera modulante. También, si el usuario instala este termostato en una segunda residencia, los modos Ausente y Antihielo regulan la calefacción cuando no se utiliza durante varios días. Además, en caso de detectar alguna anomalía en la caldera, el termostato emite una alerta a través de la aplicación.

El termostato inteligente más vendido

AVStar Termostato inteligente
Si no cuentas con una caldera OpenTherm, te traemos dos termostatos inteligentes alternativos. El primero es el más vendido de Amazon. Este funciona por WiFi y, con su aplicación, te permitirá controlar todos los parámetros de la caldera. Así como, apagarla y encenderla. También, podrás hacerlo desde el propio display táctil. Este modelo destaca por su fácil instalación y sencillez de uso. Simplemente sitúa el termostato y conéctalo a la red eléctrica y la caldera a través de una conexión de dos cables.

tadoº

tado termostato
Por último, si buscas un dispositivo similar al de Netatmo pero con mayor compatibilidad te presentamos el termostato inteligente de tadoº. De hecho, es un dispositivo que se puede adaptar al 95% de los sistemas de calefacción con control centralizado. Un dispositivo que ofrece cuatro kits distintos para adaptarse a todo tipo de casas. Desde el que solamente incorpora el termostato hasta un kit de inicio con dos cabezales para radiador. Así, podrás administrar la casa por zonas fácilmente desde la aplicación.

Sonitrón

30.10.2020


Activa