PUBLICIDAD

SOGO

Terminales táctiles para el punto de venta de Elo

15 septiembre, 2010

La nueva Serie B se compone de tres sistemas táctiles todo en uno (AiO) configurables y rugerizadosque permiten crear soluciones a medida para el mercado retail.

Con múltiples puertos de conexión y slots de expansión PCI-E (PCI Express) para facilitar la configuración del sistema sin importar el entorno de instalación, la Serie B se adecúa a prácticamente cualquier demanda de diseño en tiendas y comercios. Además, Elo ha diseñado el sistema para permitir un acceso con menos herramientas a componentes internos para minimizar los periodos de inactividad por reparaciones.

Terminales táctiles para el punto de venta de Macroservice.

Hasta ahora, la mayoría de ordenadores táctiles comerciales se caracterizaban por la escasez de puertos de conectividad y la ausencia de capacidades de expansión, que limitaban la funcionalidad del sistema. Por estos motivos, para incrementar las opciones de configuración, la nueva Serie B se presenta con múltiples puertos de conectividad, incluyendo seis puertos USB 2.0, dos puertos serie RS-232, Gigabit Ethernet y puertos de audio. Además, las tarjetas PCI-E de bajo perfil y otras muchas opciones de Elo TouchSystems desarrollan mejoras en rendimiento y compatibilidad.

Los numerosos periféricos de la Serie B soportan aplicaciones retail / POS e incluyen un lector de banda magnética de tres pistas, un display adicional trasero VFD 2×20 y un lector de huella digital. Todos estos dispositivos se pueden instalar en cualquier parte de la pantalla, en función de las necesidades de cada aplicación.

La Serie B también ofrece diversas opciones de memoria y almacenamiento, así como potencia informática escalable con tres configuraciones de procesador de elevado rendimiento: Intel Atom™ Dual-Core de 1.66 GHz sin ventilador, Intel Celeron™ Dual-Core de 2.2 GHz e Intel Core™ 2 Duo de 3.0 GHz.

Los pantallas de 15 y 17” también poseen varias posibilidades de tecnología táctil: IntelliTouch (onda acústica en superficie), AccuTouch sin bisel (resistiva) y APR sin bisel (reconocimiento de pulso acústico).

Las opciones se completan con RAID para protección de datos y aumento del periodo de actividad, así como salida HDMI (para determinados modelos) para vídeo y audio de alta definición, y transmisión segura de información protegida.

* Para más información: www.macroservice.es