Tercera estrella Michelin para el restaurante Lasarte de Martín Berasategui


23 noviembre, 2016

El restaurante Lasarte de Martín Berasategui, embajador de Beko, ha sido galardonado con 3 estrellas Michelin, convirtiéndose en el primer restaurante de Barcelona triestrellado.

Tercera estrella Michelin para el restaurante Lasarte de Martín Berasategui

Martín Berasategui es el chef español con más estrellas Michelin, ocho en total, y el primer en España en conseguir dos restaurantes con tres estrellas. El restaurante Lasarte abrió sus puertas en enero del 2006 en el Monument Hotel 5GL de Barcelona y desde entonces no ha parado de recoger premios. Una cocina que busca recuperar el alma de los platos y fusionar los sabores tradicionales con la cocina moderna.

Tras la noticia, el chef afirma que: Es uno de los días más felices de mi vida. Es una inmensa satisfacción para mis equipos y para mí que un año más, la Guía Michelin considere que seguimos haciendo un excelente trabajo y nos lo reconozca. Amamos el oficio y estamos consagrados en cuerpo y alma a la gastronomía. Es un reconocimiento al trabajo, al entusiasmo, a la perseverancia y a la autenticidad.

Beko desea transmitir sus más sinceras felicitaciones al chef vasco y le agradece abiertamente su dedicación en cada uno de los proyectos de la marca en los que participa. Su profesionalidad, dedicación y su impecable trayectoria durante 41 años como cocinero estan contribuyendo de forma valiosa al crecimiento de la marca en nuestro país. Martín es embajador de Beko desde 2011 y su filosofía de trabajo encaja a la perfección con los valores que definen a la compañía: innovación, diseño, calidad y orientación al consumidor para ofrecer las mejores experiencias gastronómicas.

* Para más información: www.beko.es

Sonitrón