Terapia Zen en casa
9 enero, 2009La terapia zen, aplicada tanto a psicología como a tratamientos corporales, se está convirtiendo en la actualidad en una alternativa medicinal recomendada por muchos especialistas.
Medizen M241 y M242 inauguran una nueva línea de productos basados en esta filosofía oriental y que se valen del poder de las piedras volcánicas a temperaturas elevadas para transmitir energía a los tejidos musculares y conseguir una total relajación y el alivio de dolores corporales.
Medizen M242 es un completo set de terapia corporal que cuenta con un paquete de piedras volcánicas esterilizadas y lavadas y con pinzas de madera para la manipulación de las piedras en el aparato y sobre el cuerpo. Gracias a su sistema electrónico de regulación, la temperatura de las piedras puede oscilar entre los 44 y los 57 grados centígrados.
Por su parte, Medizen M241 es un práctico masajeador de pies que incluye dos paquetes con pequeñas piedras volcánicas ya limpias y esterilizadas. Con él, cualquier usuario puede relajarse al finalizar el día eligiendo entre los diferentes modos de uso: uso normal, con agua caliente y con vibración.
*Para más información: www.eltahispania.com