PUBLICIDAD

Sogo

Tengo un amigo en Balay, la nueva campaña de la marca española


24 febrero, 2021

Tengo un amigo en Balay

Balay ha presentado su nuevo concepto de comunicación, basado en la amistad. Bajo el lema Tengo un amigo en Balay, la marca cambiará la imagen y el tono que marcarán sus mensajes a partir de ahora. Durante su historia, la compañía ha demostrado ser una empresa cercana y familiar que, gracias a sus valores, ha conseguido ganarse la confianza de millones de clientes. Convirtiéndose en una marca amiga.

Con el objetivo de mostrar este nuevo territorio de comunicación, la marca plasma su relación de amistad con clientes reales en las fotografías promocionales, sin recurrir a actores. Unos consumidores que tienen un amigo en Balay, al que pueden acudir con total confianza para elegir su nuevo electrodoméstico. Usuarios que son conscientes de que la marca los conoce. Por ello, saben lo que necesitan y les ofrecen lo mejor entre un extenso catálogo de electrodomésticos.

Tengo un amigo en Balay

Balay Tengo un amigo
 

La campaña cuenta con un spot de 60 segundos como pieza central. Un vídeo que cuenta con tres versiones reducidas de 30”, 20” y 10”. Una acción que se completa con cuñas de radio de 30” y 25” de duración. Así como, piezas para internet con píldoras de vídeo, inserciones en prensa y material para el punto de venta. En cuanto a la fecha prevista de lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de Balay fue el martes 23 de febrero. Aunque esta previsto que, a lo largo del año, se incorporen las distintas comunicaciones de lanzamiento de las distintas gamas de producto.

Cabe destacar que, acompañando a este nuevo concepto de comunicación, Balay estrena nueva web y blog. De hecho, la marca ha rediseñado tanto su portal como el espacio de comunicación del mismo. De esta manera, la campaña abarca los 360º de la imagen y el tono de la compañía. Materializándose en todo su entorno de comunicación.

* Para más información: www.balay.es

Sonitrón

24.02.2021


PUBLICIDAD

Activa