Sogo

Los televisores de Xiaomi, en promoción, en PcComponentes


7 septiembre, 2020

Xiaomi Mi TV 4S 55 televisores PcComponentes

Para celebrar la vuelta a casa tras las vacaciones, PcComponentes ha decidido poner en promoción los televisores de Xiaomi. Todos los modelos cuentan con resolución Ultra HD 4K, por lo que podrás ver las nuevas temporadas de tus series favoritas con alta definición y sin perder detalle. En cuanto al audio, los Mi TV 4S incorporan Dolby Audio y DTS para reproducir un sonido de alta calidad y fidelidad. Otro aspecto en el que destacan estos televisores es en el diseño. Minimalista y elegante en color metal, los distintos formatos presentan el mismo aspecto con marcos finos y líneas definidas.

Compatibilidad con plataformas y conectividad

Todas las Mi TV 4S cumplen con los estándares de las principales plataformas de streaming. Desde Netflix hasta HBO, pasando por Disney+, Prime Video, FilmIn, Rakuten, Movistar+ y las aplicaciones a la carta de los canales generalistas. Aunque, cabe destacar que, en el mando, solo aparecen los botones de Netflix y Amazon Prime. En cuanto a conectividad smart home, los televisores de Xiaomi en promoción en PcComponentes son compatibles con el Asistente de Google. Con la posibilidad de utilizar el monitor como centro de tu hogar inteligente sin necesidad de un altavoz u otro dispositivo.

Televisor de 43″

Si estas buscando un televisor de dimensiones reducidas sin renunciar a la calidad de imagen y sonido, la versión de 43 pulgadas es perfecta para ti. Actualmente cuenta con un 14% de descuento. De esta manera, ha rebajado su precio de los 349 euros hasta los 299 euros. Una cantidad económica teniendo en cuenta que estamos hablando de una smart TV 4K. Como el resto de la gama, este dispositivo equipa un potente procesador MediaTek de cuatro núcleos y un sistema operativo Android 9.0 con capa de personalización PatchWall.

Televisor de 55″

Para aquellos que quieran aumentar las dimensiones de su televisor hasta las 55” o renovar su dispositivo actual, la oportunidad que se presenta con la Mi TV 4S 55″ en oferta es digna de tener en cuenta. Con una rebaja del 11%, el precio ha bajado de los 449 euros hasta los 399 euros. Por menos de 400 euros, obtendrás un televisor que ofrece una amplia compatibilidad y gran calidad audiovisual bajo un aspecto elegante. Además, este modelo es perfecto para salones de piso al ser un tamaño intermedio.

Televisor de 65″

Finalmente, para aquellos que buscan dar un paso más con su nuevo televisor Xiaomi, PcComponentes ha puesto en oferta, por primera vez, la versión de 65”. Además de por sus dimensiones, este modelo se diferencia por la incorporación de tecnología HDR 10+. Al ser un modelo más grande que los presentados anteriormente requiere un plus que aumente su calidad de imagen. Un aspecto que queda cubierto con la incorporación de esta novedad. En cuanto al precio, con un 14% de descuento, desciende de los 699 euros para situarse en los 599 euros. Por lo demás, es el mismo televisor, pero pensado para estancias más grandes o usuarios que prefieran televisores de mayor pulgada.

Sonitrón

07.09.2020

Activa