
Televisores UHD de Grundig
21 mayo, 2014
Los nuevos productos presentan clasificación energética A y una cuidada estética. Estos televisores muestran mejor calidad de imagen y colores más brillantes gracias a la resolución Ultra HD WUXGA (vía HDMI), pasando por el Dynamic Contrast Plus, 800 Hz PPR y el Motion Picture Improvement. Por su parte, el sonido se vuelve nítido y potente al disponer de un conjunto de altavoces con una potencia musical de 2×30 W, un subwoofer de 30 W, Dolby Digital y la posibilidad de sonido independiente entre altavoces y auriculares.
Los nuevos televisores, que pueden adquirirse actualmente en dos modelos diferentes dependiendo de su tamaño, 55 FLX 9490 SL (55’’) y 65 FLX 9490 SL (65”), forman parte de la familia Fine Arts, llamativa por su cuidado diseño con acabado en aluminio/plata y una carcasa extra-slim.
Ambos modelos disponen de un procesador de doble núcleo que posibilita todas las opciones de conectividad imaginables, con prestaciones como MHL 2.0 o Live Share (WiDi, Miracast) También el wifi interno permite una navegación abierta en internet gracias al Smart TV 3.0, y facilitando el acceso a Facebook, Twitter, Picasa, Flickr o Youtube.
Asimismo, cuentan con HbbTV, DLNA y con las aplicaciones disponibles en Grundig APPlication Store. Pensando en un uso más familiar del televisor Grundig también ha pensado en la compatibilidad con Easy remote, Skype Camera, Baby Cam, o Dual Gaming.
En cuanto a conexiones, disponen de 5xHDMI, con control de copia HDCP; 2xUSB 2.0, que soporta ficheros MP3, JPG o MP4; 1xUSB grabador 3.0, que permite ver un canal y grabar otro de una fuente diferente simultáneamente; y 2xCommon Interface, CI+.
Además, estos televisores destacan por tener un interruptor de apagado completo y una nueva guía de canales EPG, así como por incluir seis gafas 3D.
*Para más información: www.grundig.es