
Televisores SUHD de Samsung, con Tizen
4 febrero, 2015
El semiconductor de nano cristales de los televisores curvos SUHD transmite diferentes colores de luz dependiendo de su tamaño, para producir la más alta pureza de colores y eficiencia lumínica disponibles actualmente. Esta tecnología produce una amplia gama de colores más precisos, ofreciendo a los espectadores una expresión del color 64 veces superior a la de los televisores convencionales.
El motor de remasterización SUHD analiza automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar el consumo energético adicional, al mismo tiempo que ofrece los máximos niveles de contraste, produciendo imágenes con más profundidad de negros y 2,5 veces más brillantes que los televisores convencionales. Además, duplica los puntos de ajuste del color para mostrar colores mucho más precisos.
Gracias a la colaboración con el célebre estudio de Hollywood, 20th Century Fox, Samsung ha podido optimizar el contenido para cumplir los más altos estándares de calidad SUHD.
Samsung ofrecerá tres nuevas series de televisores SUHD -JS9500, JS9000 y JS8500– en nueve tamaños de pantalla, desde 48 a 88 pulgadas.
El televisor Samsung SUHD JS9500 sigue el diseño marco chamfer, exclusivo de la marca, añadiendo más profundidad a la pantalla. Su elegante marco hace que el televisor parezca una obra de arte. El modelo Samsung SUHD JS9000 presenta un diseño trasero de texturas suaves y onduladas, garantizando que el televisor mantenga un estilo único desde cualquier ángulo desde el que se contemple.
*Para más información: www.samsung.es