PUBLICIDAD

GARANTIA3

JVC apuesta por televisores QLED Android sin marcos


30 abril, 2021

Novedades JVC 2021

 

JVC ha lanzado su nueva gama de televisores para 2021. Una línea formada por monitores de 43”, 55” y 65” sin marcos con sistema operativo Android TV y paneles QLED 4K HDR. Desarrollada para ofrecer una combinación de calidad de imagen y contenido enriquecido. La serie aprovecha todas las ventajas de la tecnología Quantum Dot para poner a disposición del usuario colores brillantes, detalle y contraste.

Tecnología QLED

Uno de los puntos fuertes de los nuevos televisores de JVC para 2021 se encuentra en su panel. Están diseñados para soportar más del 90% de la gama de colores DC1-P3. Así, brindan al usuario niveles de precisión de color e imagen asombrosos. El brillo mejorado también ofrece mayor claridad, profundidad y definición. De esta forma, resalta los detalles tanto en escenas claras como oscuras.

Android TV

Gracias al sistema operativo que incorporan, los televisores de JVC ofrecen una forma sencilla de acceder a todo el entretenimiento disponible. La plataforma incluye los servicios de streaming: Disney +, HBO, Netflix, Prime Video y Twitch. Asimismo, los usuarios pueden descargar todas sus aplicaciones y juegos favoritos a través de Google Play. Al mismo tiempo que envían fotos, vídeos y música a través de Chromecast desde sus dispositivos móviles.

Adicionalmente, para agilizar la búsqueda de contenido, el menú incorpora la pestaña Descubrir. Un espacio donde el usuario encontrará recomendaciones de entretenimiento personalizadas. También, la gama complete de televisores JVC para 2021 incorpora Asistente de Google. Simplemente presionando el botón del mando a distancia, el usuario podrá acceder a toda la funcionalidad utilizando controles por voz.

Una experiencia cinematográfica

Novedades JVC QLED .2021
 

Sea cual sea el contenido, los QLED sin marcos de JVC trae el cine a casa. Sumergen por completo al espectador en la acción de la pantalla con su resolución Ultra HD 4K nítida y relista. También, emitiendo un color, contraste y brillo propio de Dolby Vision HDR. Una experiencia que se completa con alto rendimiento de audio, gracias a cada uno de sus altavoces y subwoofers integrados. En este aspecto, el hardware se combina con tecnología DTS, que ofrece sonido dinámico, rico y completo.

Asimismo, para sacar el máximo partido a la visualización, los televisores ofrecen funciones adicionales que complementan a su resolución. Tecnologías de procesamiento que potencian, mejoran y refinan la imagen, como Super Resolution. O, tecnologías que optimizan el contraste dinámico, como Micro Dimming.

En conclusión, unos televisores diseñados para aprovechar la calidad de imagen de distintos tipos de contenido. Además, los televisores incorporan modos de visualización específicos. Entre ellos: modo película, modo de juego y modo de deportes. Actualmente, la nueva gama QLED de JVC está disponible en España y se espera que en septiembre amplíen los modelos incorporando el de 70”.

*Para más información: jvctv.eu

Sonitrón

30.04.2021


PUBLICIDAD

Activa