PUBLICIDAD

Sogo

Tres televisores para disfrutar de la nueva generación de consolas


2 septiembre, 2021

TELEVISOR SONY 55

La vuelta a la rutina no significa el fin del ocio. Ahora más que nunca disfrutar de tu tiempo libre es fundamental para rendir mejor. Cualquier gamer quiere crear en su habitación un ambiente confortable para pasar horas jugando. Más allá de los accesorios y complementos, lo imprescindible es contar con una pantalla preparada para gaming. Una pantalla desde donde vivir cada partida y no perderte un detalle. A continuación, te traemos tres televisores recientes con los que renovar tu antigua televisión y disfrutar de la nueva generación de consolas.

Para PlayStation

A pesar de ser un modelo de finales de 2020, Sony KD55XH9096 sigue siendo la mejor opción si buscas un televisor Ready for PlayStation 5. Esto significa que implementan la norma HDMI 2.1 para conseguir señales con resolución 4K a 120 Hz. En este caso, el panel es un LCD VA de 55 pulgadas con retroiluminación Full Array LED compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG. Además, tiene un precio bastante por debajo de los nuevos modelos, situándose en los 830 euros.

Para Xbox

Samsung 55

Si estás buscando un televisor completo y económico de última generación, el Samsung Q60A es un modelo a tener en cuenta. Sobre todo, porque Samsung colabora con Microsoft, empresa propietaria de Xbox. Cabe destacar que, incorpora modo juego con ajustes de imagen específicos, así como la función Motion Xcelerator. Gracias a esta última, los televisores QLED añaden automáticamente fotogramas a la escena gaming para que se vea más nítida. Asimismo, viene con modo de juego panorámico para jugar con PCs compatibles en 21:9 o 32:9 para mayor inmersión. Volviendo al panel, en este caso es un VA de 55” compatible con HDR 10+, HLG y HDR 10.

El más económico

Hisense 55E76GQ

Cierra la selección de televisores para gaming la Hisense E76GQ. Como el de Samsung, incorpora un panel QLED de 55”. En este caso, pertenece a la familia Gaming Series de la marca e incluye dos puertos HDMI 2.1 con los que jugar en 4K a 120 Hz. Asimismo, incorpora tecnologías puramente gaming como VRR, el modo juego y reducción del input lag. Además, actualmente este modelo se encuentra rebajado 220 euros, costando tan solo 579 euros.

Sonitrón

02.09.2021


PUBLICIDAD

Activa