PUBLICIDAD

Sogo

El televisor «The Frame» de Samsung supera el millón de unidades vendidas

14 diciembre, 2021

The-Frame-Lifestyle_1

Modelo de televisor «The Frame» de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que ha alcanzado más de un millón de ventas de unidades de televisores «The Frame» este año en todo el mundo. Se trata de la primera vez que la compañía logra dicha cifra con productos de la gama de televisores lifestyle en un período de tiempo tan reducido. De hecho, la firma espera que a finales de 2021 se consiga un total de dos millones de unidades vendidas desde que «The Frame» se lanzó en 2017. Asimismo, el mercado norteamericano y el mercado europeo han sido los encargados de generar este repunte de demandas.

El vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de ventas y marketing del negocio de Visual Display de Samsung Electronics, Simon Sung, ha expresado su punto de vista sobre el incremento de ventas de los productos. «The Frame no es solo un televisor, es un producto pensado para mejorar el diseño del espacio gracias a su amplia colección de arte«, explica. Además, añade: «Seguimos buscando formas innovadoras de satisfacer las necesidades y los deseos de los consumidores con The Frame. Continuamente exploramos nuevas opciones para asociarnos con museos, galerías y artistas con el fin de ofrecer una gama más amplia de colecciones en la Tienda de Arte».

¿Por qué destaca «The Frame»?

Se trata del modelo de la gama de televisores Lifestyle de Samsung más popular. Su diseño, sus características y su tamaño se encuentran en constante evolución. Asimismo, ha sabido adaptarse a las nuevas demandas y tendencias de los consumidores. Los usuarios ya no desean solo televisores, sino que buscan que sus pantallas ofrezcan otras prestaciones y formen parte del diseño interior de los hogares.

The-Frame-Lifestyle_2

Modelo de televisor «The Frame» de Samsung

En su caso, «The Frame» ofrece calidad de imagen 4K cuando está en uso. Sin embargo, cuando no está en funcionamiento se convierte en un cuadro capaz de integrarse en la decoración de cualquier hogar. Además, gracias a la tecnología QLED muestra más de mil millones y el sensor de brillo ajusta la luminosidad en función de la situación lumínica del entorno.

Para adaptarse a cualquier espacio y hogar se encuentra disponible en diferentes tamaños y colores.  Asimismo, en el último año,»The Frame» ha conseguido reducir el grosor de su diseño para una mejor integración.

Tienda de Arte

Una de las mayores ventajas del modelo «The Frame» es la Tienda de Arte. Se trata de una plataforma de suscripción a obras de arte. De este modo, los usuarios pueden utilizar el Modo Arte y elegir la obra que más encaje con su hogar y su gusto artístico de entre las más de 1.500 obras de arte de museos y galerías de todo el mundo. El Museo Hermitage de Rusia, EL Louvre de Francia o el Museo del Prado de España son algunos de los espacios adheridos a la iniciativa.

Ahora, la colección de la Tienda de Arte ha ampliado su oferta introduciendo fotografías únicas de creadores de todo el mundo. Magnum Photos, un grupo de fotoperiodistas, o la fotografía artística de YellowKorner, también están disponibles en la plataforma. Además, los avances que The Frame ha incluido en 2021 permiten analizar los gustos de los usuarios y, posteriormente, recomendarles nuevas obras de arte. Asimismo, los consumidores pueden crear su propia galería y mostrar sus fotografías en pantalla.

*Para más información: news.samsung.com

Sonitrón

10.12.2021


PUBLICIDAD

Activa