PUBLICIDAD

INGRAM

Telenets incorpora los teléfonos Ulefone a su portfolio 27 agosto, 2018

Telenets, mayorista especializado en telefonía, ha anunciado que se ha convertido en importador exclusivo para la Península Ibérica de los teléfonos Ulefone.

27.08.2018 Telenets ha llegado a un acuerdo para distribuir en exclusiva en España y Portugal, la marca de telefonía Ulefone. Ulefone posee, en la actualidad, una de las mayores fábricas de China de telefonía y ha experimentado un notable crecimiento en Europa en el último año. Sus smartphones cuentan con una óptima relación calidad-precio y unos acabados y diseños muy cuidados.

telenets, ulefone, mayorista, telefonía, smartphones, ulefone, teléfono todoterreno, teléfono rugerizado

Productos Ulefone

Entre sus modelos más diferenciadores destaca el Ulefone Power 5 (en la imagen), con la mayor batería del mercado, de 13.000 mAh, lo que permite una autonomía de hasta cinco días de uso intensivo. Es un smartphone de 6GB + 64GB, Android 8.1 y una doble cámara trasera de 21+5 MP.

Dentro de los terminales que distribuirá Telenets se encuentran el Ulefone X, el Ulefone Power 3S, y el Ulefone S9 Pro, modelos que incluyen entre sus características pantallas de 18:9 y novedades como el reconocimiento facial, además de contar con la versión más actualizada de Android.

Pero sobre todo, del porfolio de Ulefone destacan los teléfonos rugerizados, móviles todoterreno cada vez más demandados y diseñados para aguantar condiciones adversas. De esta gama, Telenets ofrecerá los modelos Ulefone Armor X y Ulefone Armor Mini. El primero de ellos, el Armor X,  2GB + 16GB, pantalla relación 18:9, Android 8.1 y carga inalámbrica; el Armor Mini, es un teléfono de trabajo, de prestaciones más limitadas pero con todas las funcionalidades básicas. Ambos cuentan con protección IP68 contra líquidos y partículas.

Con esta nueva marca, Telenets confirma su apuesta por la renovación constante de su catálogo y por ofrecer lo último a su red de minoritas, cerca de 8.000 puntos de venta en la península. De hecho, en la actualidad su departamento de compras y consumo está negociando la incorporación de nuevas marcas de telefonía y de productos informáticos.

*Para más información: www.telenets.es

PUBLICIDAD

Activa