PUBLICIDAD

TEKA

Teléfonos de Gigaset con contestador automático integrado

30 octubre, 2014
Gigaset Communications Iberia, a través de sus modelos de teléfono inalámbrico SL930A, Dune y AL130A, se adapta una vez más al entorno cambiante, en esta ocasión a través de tres terminales con contestador automático integrado, de modo que el usuario contará con su propio buzón de voz gratuito en su dispositivo Gigaset.

Teléfonos de Gigaset con contestador automático integrado

El SL930A deja atrás toda similitud con el teléfono fijo tradicional, apostando por la comunicación interconectada y el entretenimiento elevado a su máximo exponente, gracias a su acceso a Internet y su moderno software. Permite revisar el correo electrónico, ver las últimas noticias y descargarse aplicaciones a través de su pantalla táctil. Su contestador automático integrado cuenta con capacidad para 55 minutos de grabación, y la opción de manos libres con calidad full-duplex.

El modelo Gigaset Dune destaca por su diseño ergonómico, su alta calidad de sonido también en función manos libres, su pantalla TFT a color de 1,8”, calendario y recordatorio de cumpleaños. Además, garantiza una mejor acústica, ideal para escuchar los hasta 30 minutos de mensajes que permite almacenar su contestador automático integrado.

Gigaset AL130A es sinónimo de sencillez y usabilidad. Ofrece un uso intuitivo, con una gran pantalla gráfica iluminada y agenda para hasta 50 contactos. Su contestador automático integrado permite hasta 25 minutos de grabación.

El modelo Gigaset SL930A tiene un PVP de 199 euros, el Gigaset Dune de 59,95 euros y el Gigaset AL130A de 29,95 euros.

* Para más información: www.gigaset.com/es