La línea, la figura geométrica más simple y pura de todas, simboliza la conexión entre personas que se comunican entre sí y hace que ocupe el menor espacio posible. Philips Linea es inalámbrico, dispone de una pantalla LCD en blanco sobre negro de alto contraste de 1,6” y doble línea, un sistema acústico de precisión y limitación del eco y teclado retroiluminado. Su batería soporta hasta 16 horas de conversación y 180 horas en reposo, cuenta con función manos-libres, 50 entradas en la agenda, 10 tonos diferentes e identificador de llamada (según disponibilidad de la operadora).
Los Linea tienen todas las funciones necesarias para la comunicación del hogar y además dispone de modo Eco Plus que reduce la generación de emisiones de CO2 a cero. El Philips Linea está disponible en España a un PVPr de 39,99 euros.
Philips también ha taído a nuestro país el Philips Linea en edición limitada de color lavanda, con motivo del Día de la Madre. Aquí se puede ver el vídeo de este producto. Además, el Linea se puede encontrar en otros tres colores: rojo, blanco y negro.