PUBLICIDAD

GRUNDIG

Teléfono Gigaset Sculpture

2 octubre, 2015
Una encuesta reciente realizada por Statista refleja que la gente presta principalmente atención a la funcionalidad (92,8%) y el diseño (92,2%) cuando compran un producto para el hogar. Lo mismo ocurre en el caso de los productos tecnológicos, como los teléfonos, que deben ofrecer una experiencia sensorial, siendo a su vez atractivos y con un diseño que se adapte a la perfección a los espacios interiores más modernos: el nuevo Gigaset Sculpture reúne todas estas características.

Teléfono Gigaset Sculpture

Queríamos crear un teléfono que tuviese un carácter fuerte e impresionase en su totalidad. El resultado es este dispositivo que va desde su atractiva forma visual hasta la lógica de accesibilidad y funcionamiento de los menús, para alcanzar una nueva dimensión de personalización a través de elementos intercambiables y una amplia gama de colores, explica Hans-Henning  Brabänder, director de Gestión de Diseño de Gigaset.

El Sculpture ya ha empezado a cosechar sus primeras recompensas, pues ha obtenido este año el premio Plus X Award en la categoría de Alta Calidad y Diseño. Este galardón se otorga a los fabricantes cuyos productos proporcionan una ventaja crucial en lo que a calidad se refiere, dentro de siete categorías diferentes: Innovación, Alta Calidad, Diseño, Facilidad de uso, Funcionalidad, Ergonomía y Ecología. Para conseguir este premio, un producto debe ser de alta calidad, funcional y presentar un diseño vanguardista que ofrezca, además, funciones significativas y diferenciadoras adicionales. 

El dispositivo se comercializa en España en un moderno diseño en colores blanco y champagne, que aporta un toque renovado y vanguardista al hogar.  El teléfono y su estación-base son independientes, lo que permite que cada parte pueda situarse en un punto diferente de la casa. 

No sólo apariencia
A pesar de que el aspecto exterior es de vital importancia cuando se trata de un teléfono puntero, en el caso del Sculpture debemos confiar en que hay mucho más allá de su apariencia, añade Brabänder. Diseño y tecnología deben formar parte de un todo funcional y estético. Un teléfono orientado al diseño como el Sculpture solo logrará la aceptación generalizada si se alcanza el perfecto equilibrio entre la tecnología más puntera y un fácil manejo para el uso diario.

El dispositivo cuenta con una pantalla TFT  de 1.8’’ a color con 65.000 colores, teclado de fácil utilización, y un un meticuloso acabado en sus formas y superficies, combinados con tecnología puntera. Los números pueden ser registrados con fluidez y rapidez.

Otros puntos destacados del teléfono son su agenda de direcciones con capacidad para hasta 200 contactos con entrada para tres números diferentes en cada uno, alarma integrada, calendario y recordatorio de cumpleaños, sistema Baby Phone con función de intercomunicación o sus inmejorables prestaciones de calidad de sonido HSP (High Sound Performance), así como su modalidad de manos libres en calidad full-duplex. Todas estas características hacen del Sculpture un dispositivo con un amplio abanico de prestaciones que cubren todas las necesidades demandadas por el usuario.

Diseño Eco-friendly
El Sculpture forma parte del portfolio de productos ecológicos de la marca, lo que ofrece una solución tecnológica sostenible al usuario. Los modelos Eco Dect como el Sculpture, cuentan con el característico modo Eco de Gigaset, que cuando se activa reduce el consumo de energía hasta en un 80%. El dispositivo también aporta la modalidad Eco Plus, que incluso apaga la transmisión de energía al completo, liberando de radiación al equipo cuando se encuentra en modo espera (también cuando el teléfono no se encuentra en la estación base o cuando varios equipos están en uso al mismo tiempo).

El Gigaset Sculpture se comercializa en la tienda online de Gigaset y a través de sus distribuidores autorizados desde el 1 de octubre de 2015. Su precio de venta es de 79,95 euros.

* Para más información: www.gigaset.com/es

PUBLICIDAD

BEKO