PUBLICIDAD

BEKO

Cocina al vapor en tu horno convencional con SteamBox


9 julio, 2021

Teka SteamBox

Teka quiere facilitar el cuidado de la alimentación en verano a los usuarios que no cuenten con un horno de vapor en casa ofreciendo el complemento SteamBox. Un accesorio para horno que permite elaborar platos utilizando la técnica más sana y baja en calorías. De esta manera, el usuario consigue una comida veraniega manteniendo todos los nutrientes y minerales de los alimentos. Sin aceite, preservando el sabor, la textura y los aromas.

El SteamBox de Teka para horno ofrece la posibilidad de optimizar el tiempo de cocinado. Simplemente introduciendo un poco de agua en la bandeja y programando el horno, el usuario podrá obtener un plato sabroso y sano. Así, en pocos minutos los comensales disfrutarán de un plato y el cocinero no tendrá que dedicar mucho tiempo a la elaboración. La solución viene acompañada de una amplia selección de accesorios. Entre ellos: dos bandejas individuales, una tapa de cristal con válvula, parrilla interior y una bandeja extra profunda.

Accesorios

Para empezar, las bandejas individuales dotan al SteamBox de la posibilidad de elaborar varios alimentos a la vez. De esta forma, permite preparar con facilidad comidas para grandes grupos y saborear platos ligeros. Lo nuevo de Teka es una solución interesante por su versatilidad e higiene. Por su parte, la tapa de cristal con válvula de salida y recubrimiento de silicona, permite generar la temperatura y el vapor perfecto para elaborar cualquier receta.

La parrilla interior es ideal para verduras o grandes piezas de pescado o carne. Así, se puede disfrutar una barbacoa sin tener que salir de casa y hacer fuego. Además, al ser al vapor, los alimentos serán más ligeros y apetecibles en esta época de calor. Por último, la bandeja extra profunda logra una mejor difusión y distribución del calor. Pero no solo eso, también, Teka ofrece a los usuarios el SteamBox Cooking Book con más de 20 recetas disponibles en la web.

*Para más información: www.teka.com/es

Sonitrón

09.07.2021


PUBLICIDAD

Activa