Sogo

Teka refirma su compromiso con la distribución en Siempre a vuestro lado


14 julio, 2020

Teka siempre a vuestro lado

Teka ha lanzado una nueva campaña en forma de vídeo. En esta ocasión, se centra en mandar un mensaje de apoyo y agradecimiento al sector de la distribución de electrodomésticos. Bajo el eslogan Siempre a vuestro lado, la marca transmite su lealtad y compromiso. Esta campaña va dirigida a sus clientes, en general, y a los puntos de venta físicos, en particular.

El objetivo de Teka es cuidar a las personas y crear momentos significativos. Esta labor se pone de manifiesto a diario a través de su trabajo y colaboración con la distribución. Al ser este canal su gran aliado, la marca ha querido volver a agradecer a cada una de las empresas del sector con las que colabora. Recompensando su entrega, esfuerzo y entereza, tanto durante la crisis como ahora, reinventando el sector electro.

Campaña Siempre a vuestro lado

El vídeo presenta una estética sencilla. Sobre fondo negro aparecen frases en color blanco. Estas resaltan la importancia de todos y cada uno de los integrantes del sector. Desde el pequeño comercio hasta el estudio de cocina, pasando por los grandes almacenes, hipermercados, técnicos e instaladores, transportistas, mayoristas y otros empleados del sector. Según Teka, una gran familia de la que se muestra orgullosa con esta campaña.

Apoyo a las tiendas físicas

Dentro del canal de distribución, la campaña tiene como objetivo mostrar el firme apoyo de Teka a los puntos de venta físicos. Con el cierre de establecimientos provocado por el decreto de estado de alarma, este ha sido uno de los actores más afectados por la crisis sanitaria. Por ello, la compañía considera necesario apoyarlos especialmente. A pesar de que los resultados del mes de junio han sido esperanzadores. Según el informe de GfK Point of Sale Tracking, las ventas han recuperado el nivel del año anterior, registrando un crecimiento superior al 10%.

La VP-Directora General de Teka España, Natalia Muñoz, asegura: durante la crisis, el punto de venta físico sufrió enormemente. La tendencia post crisis nos muestra que los compradores están volviendo al punto de venta físico en niveles parecidos o incluso superiores. En mi opinión, se debe a que la tienda física ofrece una cercanía única entre marca y cliente, y permite ofrecer un asesoramiento […] sobre todo el equipamiento de cocina, difícil de conseguir utilizando exclusivamente otros canales.

Como viene siendo habitual, para Teka es prioritario trabajar mano a mano con sus distribuidores. Para, juntos, aprovechar conjuntamente todas las oportunidades que se presenten. También, destacan que, la compañía ha sabido adaptarse rápidamente a los nuevos tiempos. Además, con Siempre a vuestro lado, se muestra preparada para acompañar y apoyar en todo momento a distribuidores y clientes en el nuevo contexto del sector.

* Para más información: www.teka.com/es

Sonitrón

14.07.2020

Activa