PUBLICIDAD

TEKA

«Un país de Seductores», la innovadora y divertida campaña de Teka

13 mayo, 2022

Cartel seductores

Cartel con los 17 artistas que participan en la nueva campaña «Un País de Seductores».

Teka lanza «Un País de Seductores», una campaña que se propone como objetivo averiguar en qué comunidad autónoma se encuentran los españoles más seductores. Se trata de una campaña presentada en formato de competición y todo el mundo está invitado a participar.

Esta iniciativa de Teka ha sido motivada por dos factores. En primer lugar, una encuesta lanzada a nivel nacional que puso de manifiesto que la mayoría de españoles y españolas consideran que se merecen un aprobado en seducción. Además, dichos resultados también demostraron que para 7 de cada 10 de los encuestados una persona aumenta su atractivo si tiene buena mano en la cocina. Por otro lado, el otro impulsor de esta competición ha sido la campaña publicitaria del nuevo horno SteakMaster de Teka, el arma de seducción definitiva para los amantes de la carne.

Por todo ello, Teka se ha propuesto descubrir quiénes son los más seductores, descubriendo al mismo tiempo cómo se entiende y se vive la seducción en cada región.

¿Quiénes son los más seductores?

Para poner en marcha la competición, la compañía ha reunido a 17 artistas, uno de cada comunidad autónoma. Estos han representado y reinterpretado el anuncio televisivo «Los amantes de la carne». Eso sí, dando protagonismo a su riqueza lingüística, su acento y el estilo propio de su región. En este sentido, todo el elenco ha mostrado, en clave de humor, cómo se seduce en su tierra. Todo ello para intentar conseguir el puesto de «la comunidad autónoma más seductora».

Los artistas que han participado en la creación de la campaña son los siguientes: Andy y Lucas, componentes del conjunto musical andaluz; Gomaespuma, el dúo cómico madrileño; Soraya Arnelas, la cantante extremeña; David Bustamante, el artista cántabro; Gorka Otxoa, el actor y cómico vasco; David Amor, el humorista gallego; Virginia Riezu, comediante navarreña, Tiparraco, el youtuber aragonés; Mariam Hernández, la actriz canaria; Llum Barrera: la actriz de las Islas Baleares; Joaquín Pajarón, el actor asturiano; Susi Caramelo, la presentadora catalana; Cristina Urgel, actriz y presentadora riojana; JJ Vaquero, el cómico de Castilla y León; Pablo Chiapella, el actor de Castilla-La Mancha; Antonio Castelo, el humorista y presentador valenciano; y Raquel Sastre, la novelista murciana.

Asimismo, más allá de las 17 versiones del spot, la plataforma habilitada para el concurso (unpaisdeseductores.com) cuenta con numeroso contenido extra. Desde entrevistas con los protagonistas hasta tomas falsas, anécdotas y algunos momentos de las grabaciones con los artistas.

La comunidad autónoma más seductora

La comunidad autónoma más seductora será elegida por los ciudadanos españoles, ya que pueden votar su versión favorita a través del portal web habilitado para la campaña hasta el 31 de mayo. Sin embargo, no solamente se contabilizarán los votos, también las interacciones. En concreto, cada visualización contará 1 voto; cada like, 10 votos; cada comentario, 50 votos; y cada vez que se comparta, 100 votos. Además, aquellos usuarios que deseen aportarle 1000 votos extras a su comunidad, podrán crear su propia versión del spot.

Otras campañas de Teka

Más allá de la campaña «Un País de Seductores», Teka tiene en marcha otras campañas e iniciativas. Entre ellas destaca «Ponedme a Prueba», una promoción especial que permite probar en casa y sin compromiso el nuevo horno SteakMaster de la firma. Este destaca por ser capaz de preparar un chuletón perfecto con calidad de restaurante desde la comodidad del hogar.

Para poder disfrutar de dicha promoción, se debe realizar la compra antes del 31 de mayo del 2022. Entonces, los consumidores cuentan con un período de prueba de 30 días desde la fecha de compra. Y en caso de que no queden satisfechos, se les realizará una devolución del importe.

Por otro lado, cabe señalar que con la compra del horno SteakMaster, se da acceso exclusivo a un curso de cocina valorado en 200 €. Así, los usuarios podrán aprender a preparar recetas de carne de la mano del chef Fran Vicente.

*Para más información: teka.com/es

Sonitrón

13.05.2022

PUBLICIDAD

Activa