Sogo

Activa

Teka estrena un nuevo lavavajillas con SlidingDoor


29 enero, 2020

Teka: lavavajillas con SlidingDoor

Teka ha lanzado al mercado su nuevo modelo de lavavajillas con sistema SlidingDoor. Al incorporar este mecanismo, el usuario tiene la posibilidad de instalar puertas de hasta 800 mm de altura. De esta manera, el innovador electrodoméstico se adapta a diferentes medidas de zócalo para conseguir la alineación perfecta del lavavajillas con el mueble de la cocina. Una de las principales ventajas de este nuevo producto de Teka es que se integra a la perfección. Así, el lavavajillas se convierte en un elemento invisible pero imprescindible en la cocina.

Sistema SlidingDoor de Teka

El nuevo lavavajillas mejora la disposición de los platos y optimiza el espacio al máximo. Para ello, incorpora una tercera bandeja para cubiertos que ofrece más espacio en el interior del lavavajillas, y con una mejor distribución para platos, recipientes, vasos y cubertería. Además, está diseñado con tecnología de vanguardia para ofrecer el mejor resultado en limpieza y cuidado de la vajilla.

El nuevo lavavajillas de Teka cuenta con la clasificación energética A+++. Esta certificación permite al usuario ahorrar en la factura eléctrica a la vez que reduce las emisiones de CO2. También, este nuevo lavavajillas de Teka tiene en cuenta la contaminación sonora. Es tan silencioso que el usuario ni se dará cuenta de que está funcionando. Por este motivo, se le ha incorporado una luz azul integrada en la parte inferior del lavavajillas (BeamOnFloor) para que el usuario sepa cuándo está en marcha y evitar interrumpir el ciclo abriendo la puerta.

Todas las características de este nuevo lavavajillas se pueden descubrir en este vídeo.

* Para más información: www.teka.com

Sonitrón

29.01.2020