PUBLICIDAD

Sogo

Infinity | G1 Edition, la nueva línea edición especial de Teka 22 julio, 2022

INFINITY G1 DARK_MAIN VIEW 2

Teka presenta su nueva línea de electrodomésticos Infinity | G1 Edition.

Teka consolida su apuesta por el diseño con el lanzamiento de Infinity | G1 Edition, su nueva línea de electrodomésticos. Dicha gama ha sido desarrollada en colaboración con el estudio italiano de diseño Italdesign Giugiaro, que ha inspirado y fabricado innovadoras soluciones en todo el mundo.

Entre los electrodomésticos que conforman Infinity | G1 Edition, se encuentran las placas Gas on Glass con tecnología de autoignición. También un horno pirolítico de última generación; una campana vertical con sistema FreshAir, que renueva el aire deshaciéndose de olores molestos y conserva la frescura en el ambiente; un horno compacto con multifunción SurroundTemp que garantiza una mejor distribución del calor; y un microondas de integración con base cerámica.

«Infinity | G1 Edition es el retrato más certero de lo que significa el diseño para nosotros», asegura el equipo de Teka. Y es que se trata de una edición especial inspirada en las tendencias emergentes en joyería, vehículos exclusivos y la última tecnología en productos premium.

Así pues, la nueva línea está equipada con características y prestaciones tecnológicas que aportan precisión y sencillez durante su uso. Además, destaca por su estética atractiva y elegante, en negro mate con detalles en color cobre.

Diseño y tecnología

Uno de los propósitos de la nueva línea Infinity | G1 Edition es demostrar que el diseño es uno de los pilares fundamentales de Teka. En este caso, aúna el diseño de Italdesign con el interés de la firma por convertir la cocina en un escenario destinado a experiencias significativas.

En este sentido, el concepto Infinity Design de Teka surgió como respuesta a la necesidad de la firma de integrar el diseño en toda su gama de productos y soluciones para la cocina. Por ello, se basa en una idea clave: «Todo el mundo merece un gran diseño».

No obstante, dicho concepto nació bajo el lema «Donde la cocina se convierte en arte» y, sin saberlo, marcó el inicio de una nueva etapa para Teka. Una fase basada en cuatro principios de diseño: minimalismo con rendimiento, originalidad, autenticidad y personalidad, e intuición y funcionalidad.

Ahora, el objetivo de Teka para 2022, se centra en seguir ofreciendo diseños capaces de crear experiencias y productos únicos para las cocinas de los consumidores.

*Para más información: teka.com/es

Sonitrón

22.07.2022

PUBLICIDAD

Activa