Teka, en las acciones de comunicación de La Vuelta 2019


27 agosto, 2019

Teka es el proveedor oficial de La Vuelta a España 2019, que dio el pistoletazo de salida este sábado 21 de agosto en Torrevieja (Alicante).

27.08.2019 Teka está presente en las acciones de comunicación de La Vuelta 2019, que dio comienzo el pasado día 21 de agosto. Esta acción se suma a la campaña de nuevo posicionamiento de la marca. La marca estará presente en todas las etapas de la competición, participando en la caravana publicitaria que realiza todo el recorrido de La Vuelta a España con el pelotón ciclista con diferentes acciones publicitarias, como sobreimpresiones en televisión durante la retransmisión, cuñas de radio, vallas publicitarias en el recorrido y llegadas a meta, y diferentes acciones en formatos digitales.

Teka con La Vuelta 2019

Nuevo posicionamiento de marca

Esta acción se suma a las campañas que está llevando a cabo Teka desde 2018 con motivo de su nuevo posicionamiento de marca en el mercado, que se está realizando a través de acciones como la campaña de comunicación lanzada el verano pasado bajo el claim Donde se cocina la vida. Para Teka la cocina es más que un simple lugar para preparar los alimentos, es el espacio donde sucede casi todo lo que importa, donde se ríe, se comparte y se sueña.

En la misma línea, Teka ha apostado también por un cambio de logotipo. La compañía buscaba un diseño adaptado a los gustos de las nuevas generaciones, haciendo a la marca más aspiracional y conectando mejor con los nuevos estilos de vida. Con este nuevo logo, Teka quiere transmitir la evolución que está experimentando la firma. Además de mantener la calidad, tradición y robustez por la que se caracteriza, la nueva imagen de la marca también transmite innovación, modernidad y diseño.

En estos últimos años hemos querido estar aún más cerca de las necesidades reales del consumidor, creando momentos inolvidables a través de soluciones que van más allá de lo convencional, afirma Natalia Muñoz, vicepresidenta – directora general del mercado de Teka en España.

Inducción flex inteligente

Entre estas soluciones, este 2019 la compañía ha apostado por la inducción flex inteligente, lo que significa un avance respecto a las ya conocidas inducciones flex, que permiten la utilización flexible de recipientes de diferentes tamaños y formas.

La nueva gama incorpora innovaciones la placa Directsense, en la que el usuario puede cocinar en cualquier lugar utilizando desde una cafetera italiana hasta un grill rectangular, e incluso una paella, gracias a sus 40 cm de diámetro. Además, sus sensores de temperatura permiten acceder directamente a recetas como “pochar” para elaborar una tortilla de patata perfecta o “derretir” para que nunca más se queme el caramelo.

Otra estrella de la nueva gama de inducción flex inteligente es SlideCooking, que permite cambiar la potencia sin necesidad de tocar los mandos de control. Sólo deslizando la cazuela o sartén la temperatura la seguirá y cambiára automáticamente, consiguiendo un cocinado más cómodo, rápido y limpio.

*Para más información: www.teka.com

Sonitrón