PUBLICIDAD

TEKA

El Corte Inglés tiene Ganas de Fútbol


11 junio, 2021

Tecnoprecios Televisores

Coincidiendo con el inicio de la Euro 2020, los Tecnoprecios de El Corte Inglés ofrecen grandes descuentos en televisores. La promoción, bautizada como Ganas de Fútbol, presenta rebajas de hasta el 40% en televisores. Ofertas que estarán disponibles hasta el 24 de junio. Para ver eventos deportivos, películas, series o jugar siempre es mejor una pantalla grande que ofrezca una experiencia inmersiva.

El más vendido

Samsung QE65Q75T
A pesar de ser un modelo del año pasado, el Samsung QE65Q75T sigue en el punto de mira de los consumidores. No es de extrañar, teniendo en cuenta que su precio original es de 1.599 euros y rebajado queda en 949 euros. Un modelo premium que, gracias al descuento del 40%, es accesible. Entre sus características cuenta con Inteligencia Artificial 4K que permite al televisor optimizar el contenido en función de la temática y el entorno. Asimismo, el procesador Quantum 4K con Dot Color te permitirá disfrutar de colores más vivos, intensos y realistas.

Imagen de película

Panasonic TX-55HX900E
El televisor Panasonic HX900 de 55” combina un diseño elegante con sonido y visionado ajustados en Hollywood. Con un panel LED 4K y el procesador HCX, podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica. Así, el fútbol lo vivirás como si estuvieses en el estadio. Para conseguir ese nivel de calidad, el televisor es compatible con HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos. Además, cuenta con la tecnología de iluminación LED, Local Dimming.

El patrocinador de la Euro 2020

Hisense 55U7QF
Por último, el Hisense U7QF de 55” cierra la selección de televisores rebajados por los Tecnoprecios para disfrutar de la Eurocopa. Este es, además, el modelo más asequible de los tres. Con un panel ULED Quantum Dot Full Array y el Modo Deportes podrás vivir toda la acción del campo sin salir de casa. Además, si eres un jugón al que le gusta competir en el FIFA o el PES con amigos, podrás activar el Modo Gamer para mayor realismo e inmersión en la acción.

Sonitrón

11.06.2021


PUBLICIDAD

daikin