PUBLICIDAD

Sogo

Hazte con un teléfono a precio rebajado durante los Tecnoprecios


5 mayo, 2021

iPhone Purple 2021 móviles tecnoprecios

Hace unos días os traíamos lo mejor de los Tecnoprecios de El Corte Inglés en portátiles, coincidiendo con el día del trabajador. Esta semana toca el turno a los móviles más vendidos. Hasta el 12 de mayo, podrás disfrutar de descuentos en electrónica y electrodomésticos tanto en la tienda como en la web. Pensando en todos aquellos que estéis buscando renovar vuestro teléfono, os traemos tres modelos disponibles con descuento que no os podéis perder. Además, para adaptarnos a tu bolsillo hemos seleccionado los móviles más vendidos de cada gama.

iPhone 12 púrpura, gama alta

El último color en llegar a la gama es el modelo más vendido de su gama entre todos los móviles de los Tecnoprecios. Actualmente, el teléfono presenta un descuento del 8% dejando su precio en 879 euros. Con las mismas características que el modelo original, es compatible con tecnología 5G. El rendimiento corre a cargo del Chip A14 Bionic, mientras que de la visualización se encarga la pantalla OLED Retina de 6,1”. La combinación de memorias, en este caso es la que presenta la versión 128 GB de almacenamiento.

Respecto a la cámara, el terminal cuenta con un sensor principal de 12 MP al que complementa uno secundario gran angular de 12 MP. Como es habitual en los iPhone, la lente frontal replica los 12 MP. Cabe añadir, antes de pasar al siguiente producto, que la batería dura un día y medio al que se suma carga rápida de 18W e inalámbrica de 15W.

Galaxy A51, gama media

Samsung Galaxy A51
Con el sello Descuento Top encontramos entre los móviles de los Tecnoprecios este teléfono. Su precio actual es de 219,90 euros, rebajado un 40%. En color azul, este teléfono es perfecto para aquellos usuarios que buscan funcionalidad, rendimiento y buena cámara. Para empezar, el A51 equipa un sistema cuádruple trasero de 48 MP. Este se completa con un gran angular de 12 MP, una lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. La configuración se completa con una cámara frontal de 32 MP.

En cuanto al rendimiento, el terminal equipa un procesador octa-core con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM. Unas características que permiten sacarle todo el partido a las cámaras y la pantalla Super AMOLED de 6,5” con la que cuenta el terminal. Por último, añadir que, la batería de este terminal es de 4.000 mAh. Así, asegura una batería de un día y medio combinada con carga rápida de 15W.

Redmi 9, gama de entrada

Redmi 9 tecnoprecios móviles
Cierra la selección de móviles más vendidos por gamas en los Tecnoprecios, un terminal por 139,90 euros. Destaca en tres ámbitos fundamentales: batería, cámara y pantalla. Respecto al rendimiento, el terminal presenta un procesador MediaTek Helio G80 combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, esta última ampliable hasta 512 GB.

La cámara trasera cuenta con cuatro lentes. Un sensor principal de 13 MP junto al que se encuentran un gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por otro lado, la cámara frontal ofrece 8 MP. Así, capturarás unas imágenes nítidas que podrás disfrutar en la pantalla IPS de 6,53” con resolución Full HD. En cuanto a la autonomía, la batería del Redmi 9 es de 5.020 mAh. Además, incorpora tecnología de carga rápida de 18 W.

Sonitrón

04.05.2021


PUBLICIDAD

Activa