PUBLICIDAD

GARANTIA3

Las mejores ofertas de los Tecnoprecios para celebrar el Día del Trabajador


29 abril, 2021

Lenovo IdeaPad 3i Tecnoprecios teletrabajo

Empieza una nueva edición de los Tecnoprecios en El Corte Inglés. Hasta el 12 de mayo, podrás disfrutar de descuentos en electrónica y electrodomésticos en una amplia selección de productos. Teniendo en cuenta que se acerca el Día del Trabajador, 1 de mayo, es el momento perfecto para darte un capricho. Pensando en todos aquellos que seguís en teletrabajo o vuestra herramienta es el ordenador, os traemos tres portátiles en promoción por los Tecnoprecios que no os podéis perder. Además, uno de ellos es perfecto si buscas un dispositivo para disfrutar de tu tiempo de ocio jugando.

El más vendido

El Lenovo IdeaPad 3i (imagen en la cabecera) es un ordenador de 15,6” diseñado para afrontar el día a día. Su principal baza, además del rendimiento, es el precio. Durante los Tecnoprecios está disponible por 599 euros. Volviendo a las especificaciones de este ordenador, el procesador que incorpora es un Intel Core i5 de 11ª generación con una gráfica Intel Iris XE. La combinación de memorias de este dispositivo es de 8G de RAM y 512 GB de ROM en SSD. Unas características que cubren las necesidades diarias sin problemas.

Pero el ordenador no solo destaca por su rendimiento, también cuida de ti minimizando la fatiga visual mediante Eye Care. Asimismo, protege tu privacidad incorporando un obturador en la cámara. Además, para alargar la vida útil del producto, equipa un sistema de refrigerado silencioso e inteligente.

Combinando trabajo y ocio

MSI GF75 Thin
Pero no todo va a ser trabajar, también hay que saber disfrutar del ocio. Por ello, si eres un gamer esta propuesta será de tu interés. Con este portátil en promoción por los Tecnoprecios podrás trabajar a alto rendimiento y competir con tus amigos en tus horas libres. El MSI GF75 Thin es un ordenador de 17,3” con resolución Full HD. Respecto al rendimiento, el dispositivo incorpora un Intel Core i7 de 10ª generación combinado con una gráfica NVIDIA GeForce RTX2060 de 6 GB.

Por su parte, la combinación de memorias para este portátil es de 16 GB de RAM y 512 GB de ROM en SSD. Cabe añadir que es FreeDOS, esto significa que el ordenador no cuenta con sistema operativo preinstalado. En cuanto al precio, una de sus características más atractivas, está rebajado un 24% situándose en los 1.099 euros. Así, podrás hacerte con un dispositivo gaming potente de manera económica.

Un convertible versátil

HP ENVY 13 Tecnoprecios teletrabajo
Cierra la selección de los Tecnoprecios para el Día del Trabajador un convertible perfecto para el teletrabajo. El HP Envy 13 presenta una pantalla táctil de 13,3” Full HD desde la que podrás desarrollar todas tus tareas diarias. Para ello, el dispositivo cuenta con el procesador AMD Ryzen 7 con 8 GB de RAM y 1 TB de ROM en SSD. De este modelo destaca su bisagra 360 y sus altavoces Bang & Olufsen, además de su precio situado en los 849 euros.

Sonitrón

29.04.2021


PUBLICIDAD

Activa