Beko

Vuelven los Tecnoprecios de El Corte Inglés, hasta el 11 de marzo


2 marzo, 2020

tecnoprecios el corte ingles promocion

Bajo el lema Mucho más que un buen precio, la cadena de centros comerciales recupera una de sus promociones más famosas. Las ofertas y descuentos enmarcados en esta campaña se aplican a productos de electrónica de consumo y electrodomésticos. También, dentro de los Tecnoprecios, El Corte Inglés ofrece otras ventajas en financiación, envío e instalación y retirada de aparatos.

Los Tecnoprecios de El Corte Inglés

Hasta el 11 de marzo, los clientes de El Corte Inglés que quiera comprar un aire acondicionado, podrán hacerlo beneficiándose de descuentos de hasta el 25% en todas las marcas. Además, para aquellos que decidan adquirir su nuevo equipo de climatización en uno de los establecimientos de la compañía, la instalación también será más barata. Actualmente, se aplica una rebaja del 10% sobre el precio de la puesta en marcha del producto.

Por otro lado, las lavadoras y secadoras cuentan con hasta un 15% de descuento. En esta promoción quedan excluidas las marcas Miele y Siemens, ya que cuentan con descuentos aplicados sobre el precio final. También, los televisores se encuentran en promoción. En este caso la rebaja es de hasta el 35%. Como sucede con las lavadoras de Miele y Siemens, las pantallas de LG y Samsung cuentan con el descuento aplicado en el precio final que aparece.

Otra gama de productos incluida en la promoción es la de pequeño aparato electrodoméstico de cocina. Con descuentos de hasta el 20%, los clientes de los centros comerciales podrán adquirir desde robots de cocina hasta exprimidores, pasando por las batidoras de mano, de vaso, amasadoras, licuadoras, ollas eléctricas, procesadores de alimentos, freidoras, grills, parrillas, sandwicheras, tostadoras y hervidoras. Además, como los electrodomésticos suelen ser productos con precios elevados, El Corte Inglés ofrece financiación en 24 meses sin intereses.

Dentro de esta promoción se ofrecen otras ventajas. Una de ellas es el envío a domicilio gratuito en pedidos superiores a 300 euros en electrodomésticos, televisión y sonido. También, al recibir tu compra en casa, los expertos de El Corte Inglés se encargan de la instalación de hornos, placas y campanas. Además, desmontan el antiguo y lo llevan a un punto de reciclaje autorizado.

* Para más información: www.elcorteingles.es

Sonitrón

02.03.2020

daikin