GRUNDIG

Tecnología de lavado por aire Air Wash, de Haier


26 abril, 2018

La tecnología Air Wash, de Haier, permite limpiar con aire sin usar agua, dejando la ropa limpia y cuidada. En la pasada edición de la feria AWE, en Shanghái, Haier Group presentó esta innovadora técnica. La firma también estará presente en CE China (3-5 de mayo).

26.04.2018 Haier Group ha lanzado al mercado un nuevo sistema de lavado aplicando una tecnología innovadora. Se trata de Air Wash, un tipo de lavado cuya limpieza se ejecuta con aire y que puede ser considerado como el tercer método después del lavado con agua y en seco.

En el lavado de la ropa hay que considerar que algunas prendas necesitan un cuidado especial. Muchas de ellas no se pueden lavar con agua, ya que ello les causa daños irreversibles, y se limpian en seco, pero este sistema tampoco está exento de perjuicios. Los disolventes químicos usados en algunos establecimientos causan decoloraciones que ya nunca pueden reestablecer la buena calidad de la prenda.

Este sistema, es pues ideal para el tratamiento de prendas delicadas y de alta calidad. Con tecnología pionera en el sector, limpia y restaura los tejidos mediante la generación de micropartículas de vapor, evitando que las fibras entren en contacto con agua, ofreciendo una solución de limpieza de la mayor eficiencia,  delicada con todas las prendas.

Zero Distance

El resultado después de esta limpieza en aire son tejidos delicados que mantienen su estructura y su esponjosidad, así como su color y lustre, conservando la textura original de las prendas. Los expertos de la industria concluyen que la limpieza en aire de Haier ha dado salida a una nueva era para la limpieza.

Con Air Wash, Haier sigue apostando por un planeta más limpio, alejándose del uso de componentes químicos para el lavado. Además, la compañía ofrece electrodomésticos que consumen el mínimo de recursos, para preservar mejor el medio ambiente y también la economía del usuario. Sus lavadoras consiguen una elevada clasificación energética: A+++ -50%. Además, con su filosofía Zero Distance, desarrolla continuamente productos smartlife.

CE China

Haier participará en la feria CE China 2018 (3-5 de mayo), evento mundial de IFA. Su exhibición se centrará en sus últimos productos para el hogar inteligente, como parte de su marca Haier U + Smart Life.

Con respecto al CE China 2018, Zhao Feng, vicepresidente y director de tecnología de Haier Home Appliances Group, dijo: CE China es el satélite chino de la feria comercial más grande e influyente del mundo para electrónica de consumo y electrodomésticos, IFA. Esta feria ofrece la plataforma ideal para el desarrollo de los fabricantes de electrodomésticos en el páis asiático. En 2018, Haier presentará Haier U + Smart Life, que incluye las siguientes cuatro zonas: Smart Living, Smart Kitchen, Smart Bath y Smart Sleeping. Además, la firma mostrará siete soluciones domésticas para aire, agua, o seguridad, así como la marca internacional de alta gama Casarte. Cada área de visualización está acompañada de tecnología, inteligencia y estilo.

*Para más información: www.haier.com/es

daikin