PUBLICIDAD

TEKA

Tecno Sakura, nuevo distribuidor de las pantallas de plasma Fujitsu Plasmavisión

17 junio, 2005

Fujitsu Plasmavision dispone de una completa gama de producto compuesta por pantallas de 42?, 50?, 55? y 63?, con la tecnología AVM (Advanced Video Movement), un nuevo sistema de procesado de las señales que proporciona una excelente calidad de imagen.

Tecno Sakura, además de seguir comercializando la gama existente de pantallas Fujitsu, va a lanzar al mercado español la nueva generación del chip AVM: el AVM-II, que mejora aún más la calidad de las imágenes reproducidas.

En virtud de este acuerdo de distribución, Tecno Sakura aporta su amplia red comercial, sus servicios técnicos especializados, servicios logísticos y almacenes, además de su amplia experiencia en el mercado como distribuidor de marcas de alta calidad y reconocido prestigio. Los modelos comercializados en la actualidad por Tecno Sakura son el P42HHA30ES, P50XHA30ES, P55XHA30ES, P63XHA30ES y el nuevo modelo con la tecnología AVM-II P50XTA40ES. En breve, se ampliará esta gama con dos modelos más de la nueva serie AVM-II, el P42HTS40Z1 y el P50XTS40Z2.

PUBLICIDAD

Activa