PUBLICIDAD

TEKA

Tech Data trae el Google Chromecast a Europa

4 abril, 2014
Tech Data Europe ha anunciado hoy un acuerdo con Google para gestionar la distribución indirecta en todo el continente de su dispositivo de streaming Chromecast. En virtud al acuerdo firmado, el mayorista, a  través de su división Tech Data Mobile, el mayorista proporcionará servicios de gestión, incluyendo logística, transporte, previsión de ventas, compras, gestión de inventario, facturación y cobros.

Tech Data trae el Google Chromecast a Europa

Chromecast es un dispositivo de reproducción multimedia del tamaño de un pulgar, que se conecta a la entrada HDMI del televisor para visionar de forma sencilla series, música y vídeos de YouTube, y otros contenidos enviados desde dispositivos  móviles como portátiles, smartphones o tabletas. Está disponible desde el 19 de marzo en los principales países europeos, incluyendo España.

Tech Data trae el Google Chromecast a Europa

Como parte del acuerdo, Tech Data Mobile ha creado un equipo de gestores dedicados para la cuenta a nivel centralizado y una gama de servicios, incluyendo reporting sobre previsión, gestión de compras y cadena de valor, lo que permitirá a los especialistas de Google para el sector minorista gestionar todas las ventas a lo largo del continente a través de un única interfaz operativa.

* Para más información: www.techdata.es