Tech Data lanza el nuevo servicio mediante suscripción Tech-as-a-Service


19 septiembre, 2019

Tech Data ha anunciado el lanzamiento en España de su nuevo programa, Tech-as-a-service (Tecnología como servicio). Este nuevo producto por suscripción, está diseñado para transformar el modo en que los usuarios finales consumen tecnología y da a los partners la capacidad de gestionar el ciclo de vida de los productos.

19.09.2019 La multinacional americana ha creado un nuevo programa, que responde al auge de los servicios de suscripción en el consumo de tecnología. Con Tech-as-a-Service, los partners pueden gestionar la adquisición de tecnología, el despliegue, la gestión y el reciclado de equipos. El nuevo programa recoge dentro de un mismo contrato, con opciones de suscripción flexible, la cobertura de todas las fases de la vida útil de los productos.

Tech-as-a-Service

Tech-as-a-Service facilita a los partners ofrecer a sus clientes el hardware, software y servicios adecuados mediante suscripción. Además, les permite incorporar su propia oferta de servicios, las fases de instalación, formación y configuración, como parte de la suscripción total. Esto repercute en el usuario final facilitando el acceso a las últimas y más avanzadas tecnologías sin necesidad de realizar una importante inversión inicial en capital.

El programa está disponible para revendedores y clientes de todos los sectores e industrias. La finalidad de Tech-as-a-Service es satisfacer los requisitos presupuestarios y tecnológicos de los clientes, anticipándose a las innovaciones y tendencias en TI. Además, el proceso de cotización de los partners está totalmente integrado en InTouch, la plataforma de comercio electrónico de Tech Data. De este modo, los partners proporcionan al instante precios, condiciones de pago y contratos a los clientes.

* Para más información: https://www.holatechdata.com/tech-as-a-service/index.html

Sonitrón