Sogo

Tech Data se incorpora al programa Android Enterprise Recommended


21 febrero, 2019

La incorporación al programa Android Enterprise Recommended valida, según Tech Data, el conocimiento experto y especializado que ofrece de cara a las implementaciones de movilidad Android en Europa.

21.02.2019 Tech Data anunció anteayer su incorporación al programa Android Enterprise Recommended. El programa, liderado por Google, tiene como objetivo conceder a los partners mayor confianza en la implementación de Android en sus clientes, garantizando al mismo tiempo que estas implementaciones de movilidad empresarial sean lo más coherentes y actualizadas posibles.

canal de TI, ISO 9000:2015, ISO 9001, Tech Data

De acuerdo con este programa, Tech Data implementará las prácticas idóneas de Google para ayudar a los partners a simplificar sus programas de movilidad, facilitando un crecimiento ágil y eficiente mediante la utilización de Android.

Como Android Enterprise Recommended Partner, Tech Data proporcionará a sus clientes: conocimiento técnico y liderazgo a través de personal de Tech Data formado por Google en implementación y soporte de Android; experiencia en sistemas de gestión de movilidad empresarial de Android Enterprise Recommended; estrecha colaboración con Google en asuntos de planificación y escalamiento; y compromiso de mantenerse al día en cuanto a las funciones de los productos Android y los requisitos de formación más recientes.

Amplio portfolio

Luc Van Huystee, vicepresidente para Europa de Mobility Solutions de Tech Data, ha señalado: Nos complace enormemente trasladar a nuestros partners del canal las ventajas del programa Android Enterprise Recommended. Esta homologación da a nuestros clientes mayor confianza cuando acuden a nosotros en busca de ayuda para la implementación de soluciones integrales de movilidad basadas en Android, incorporando dispositivos, sistemas de gestión de movilidad, y seguridad.

Tech Data ofrece un amplio portfolio de productos, soluciones y servicios de movilidad y seguridad móvil, con equipos especializados en toda Europa que ayudan a los partners a realizar la implementación de la movilidad empresarial. Además de un conocimiento experto de Android, la oferta de Tech Data incluye servicios de gestión de dispositivos móviles, recompra, permuta y soluciones de financiación para apoyar las inversiones de los partners.

*Para más información: www.techdata.es

daikin