
Tech Data incorpora las soluciones de gaming de ASRock
16 marzo, 2015
Fundado en 2002, ASRock es un fabricante líder en el mercado de las placas base, que explora el límite de la fabricación prestando al mismo tiempo atención al respeto al medioambiente. La firma es, actualmente, la tercera marca de placas base más grande del mundo, con sede central en Taiwán y sucursales en Europa y EE.UU, y ha conseguido una gran reputación en el mercado internacional gracias a su fiabilidad y competencia.
La estrella de ASRock son sus placas base, merecedoras de numerosos galardones por su diseño y prestaciones. Entre ellas se encuentra, por ejemplo, la familia X99, con modelos como la X99 Extreme 4, de gran rendimiento en la clase Micro ATX; o la Fatal1ty X99M Killer, que ofrece recursos avanzados de conectividad para juegos en red y en streaming. El último modelo es la X99 WS-E, una placa base híbrida para workstations con anchos de banda de hasta 22Gbps. Dentro de la familia de placas base de ASRock se incluye también la gama Z97, que abarca diversos modelos con extras de gama alta para los usuarios más exigentes.
Otro de los productos destacados de ASRock es el M8, un PC para gaming que se vende como sistema barebone para que los jugadores tengan la libertad de elegir sus propios componentes (discos, memorias, tarjetas gráficas, etc.) y cuenta con 6 puertos SATA3 en línea para almacenamiento. Se presenta en carcasa de aluminio con imanes ocultos que mantienen toda la caja junta.
*Para más información: www.techdata.es