Bosch

Tech Data España, premiada como mejor mayorista estratégico por Extreme Networks


7 noviembre, 2017

El premio Strategic Top Distributor, otorgado a Tech Data España por Extreme Networks, en el Global Partner Summit celebrado recientemente en Orlando, reconoce el rendimiento excepcional del mayorista y su apoyo a los distribuidores locales.

07.11.2017 Tech Data España ha sido premiada como mejor mayorista estratégico (Strategic Top Distributor) por Extreme Networks. El premio, que se añade a la larga lista de reconocimientos cosechados por el mayorista durante este año, reconoce el compromiso de Tech Data en el desarrollo de soluciones de nueva generación basadas en la tecnología del fabricante.

 Tech Data Strategic Top Distributor Extreme Networks Global Partner Summit Tech Data Advanced Solutions canal de Extreme transformación digital Tech Data España
Nos complace enormemente recibir un premio como éste, porque la tecnología de Extreme es parte una clave del portfolio de soluciones que utilizamos para llevar al canal tecnologías de nueva generación,
ha afirmado Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. Y es, por supuesto, un reconocimiento más al trabajo de nuestro equipo de profesionales en España, que trabajan cada día para promover la adopción de este tipo de tecnologías.

El premio, entregado en el marco del Global Partner Summit celebrado en Orlando la pasada semana, fue recogido por Martín Trullás, Manager del grupo de Next Generation Solutions de Tech Data España, e Isabel Corredera, Business Development Manager. El evento, en el que la compañía ha reunido a más de 400 distribuidores de 50 países, ha sido especialmente relevante por la renovación del programa de canal de Extreme, en el que Tech Data es un actor clave a través de su división Advanced Solutions.

Durante la entrega de premios, Extreme Networks mostró a los asistentes las razones por las que el fabricante ha otorgado a Tech Data este reconocimiento como mejor mayorista estratégico. El premio reconoce en concreto el rendimiento excepcional de Tech Data en España, su trabajo proactivo con los equipos locales de Extreme, su puntualidad en la entrega de soluciones o su calidad como asesor de confianza para los dealers locales.

Seguiremos trabajando como hasta ahora para llevar al canal la oferta de nuestra cartera de fabricantes, afirma Santiago Méndez, invirtiendo para crear y distribuir soluciones de nueva generación que ayuden a las empresas en su proceso de transformación digital.

*Para más información: www.techdata.com

Activa