PUBLICIDAD

Sogo

TCL amplía su catálogo en el evento Transcend Vision

8 septiembre, 2021

TCL X92

En un evento titulado Transcend Vision, la marca ha presentado sus nuevos lanzamientos de producto para 2021. Entre las nuevas incorporaciones al catálogo de TCL Electronics se encuentran: televisores, barras de sonido y electrodomésticos. Formando un ecosistema que es parte de su estrategia AI x IoT.

Serie X Mini LED TV

La gama representa un importante avance reuniendo la tecnología QLED y la resolución 8K. Tanto la X92 como la versión Pro, presentan un contraste y claridad premium. Mejorados por un sistema de sonido con hardware Onkyo y tecnología Dolby Atmos, ambos permiten disfrutar de una experiencia inmersiva. Como es habitual, TCL cuida la estética diseñando televisores de perfil elegante y ultradelgado en aluminio anodizado. También, incorpora Game Master Pro con 120 Hz, HDMI2.1 y Wifi 6 para reducir el input lag. Todo ello incorporado en el sistema operativo Google TV.

Barra de sonido

TCL TS8132

La TCL TS8132 con Dolby Atmos utiliza una configuración de 3.1.2 canales. Ofrece una experiencia de audio superior con una potencia máxima de 350 W. Gracias al canal central consigue una inteligibilidad de diálogo y voz mejorada, mientras que los dos canales verticales y el subwoofer inalámbrico se encarga de los efectos. Cabe añadir que, la barra de sonido incluye Chromecast y es compatible con los asistentes de voz de Google, Amazon y Apple.

Frigoríficos

 

TCL RP470CXE0

La primera novedad es el Cross Door RP470CXE0, que llegará al mercado europeo en septiembre. El frigorífico de 470 litros incorpora un compresor Inverter lineal. Así, ajusta continuamente su velocidad en función de las variaciones de temperatura para asegurar una mayor estabilidad y mejor conservación. Por su parte, la acción antibacteriana AAT emite iones de oxígeno negativos para prolongar la frescura de los alimentos y reducir los olores. Asimismo, gracias a su sistema de flujo de aire y refrigeración metálica, garantiza una distribución uniforme del frío.

Otro de los nuevos frigoríficos de TCL es el RP470CXE0, con dos cajones de zona fresca con compartimentos diseñados para mantener una humedad del 90%. En cuanto al diseño, las rampas de iluminación LED laterales verticales ofrecen la visibilidad perfecta en todo el frigorífico. Adicionalmente, en el exterior presenta un acabado en acero inoxidable mate resistente a huellas y arañazos.

Por último, se suma a los nuevos electrodomésticos el frigorífico extragrande RP631SSE0. El modelo que llegará al mercado en octubre incluye un compresor Inverter, AAT y flujo de aire múltiple. Con la función de flujo de aire oscilante, el aire frío se distribuye de forma constante en el interior. Este sistema garantiza la frescura de los alimentos y evita la congelación. Además, al detectar fluctuaciones en la temperatura vuelve al nivel ideal un 20% más rápido.

Lavadora

TCL FP0824WC0

La serie P082 estará disponible en octubre en tres capacidades: 8 kg, 9 kg y 10 kg. Esta serie de electrodomésticos de TCL cuenta con una garantía de 10 años. Su motor Inverter digital sin escobillas reduce la vibración y presenta una vida útil más larga. Las lavadoras equipan tecnología de dosificación automática con sensores que miden el peso de la carga y calculan la cantidad precisa de detergente y suavizante.

Asimismo, la función de vapor elimina las bacterias y relaja las fibras reduciendo el tiempo de planchado. En el caso de la lavasecadora, cuenta también con Air Refresh. Un programa económico e higiénico que refresca y suaviza las prendas. De esta manera, evita lavados innecesarios ahorrando agua, detergente y tiempo.

Aire acondicionado

TCL X Series

El último aire acondicionado en incorporarse a la serie X incorpora el sistema Fresh Air, con un conducto de aire fresco y un filtro de cuatro capas. También, equipa el modo Gentle Breeze imitando la brisa natural haciendo que el aire frío fluya creando un ambiente más confortable. Además, presenta múltiples escenarios de aire acondicionado programables. Adicionalmente, se puede conectar con otros electrodomésticos TCL a través de Home App o Google Assistant.

Purificador

A5WW

El Breeva A5 dispone de un avanzado sistema de filtración 5 en 1 breevaShield con un filtro TRUE HEPA H13 y luz UV-C, para eliminar más del 99,9% de las bacterias y virus. Asimismo, los usuarios pueden controlar la calidad del aire en tiempo real con los sensores de polvo y COV. Unas características a las que se suma el modo nocturno de solo 26 dB y control de iluminación ambiental.

Robot aspirador

 SW 6500

El Sweeva 6500 está equipado con un cubo de basura de vaciado automático y el sistema de navegación LDS. Con una potencia de succión y múltiples sensores, el electrodoméstico de TCL se desplaza por el hogar sin problemas. Además, no solamente aspira polvo, gracias a la luz UV-C integrada esteriliza el suelo. Por su parte, el filtro HEPA lavable captura alérgenos proporcionando otro escudo de protección. Por último, para mayor control, es compatible con la aplicación TCL Home, Amazon Alexa y Google Assistant.

* Para más información: www.tcl.com/es

Sonitrón

08.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG