PUBLICIDAD

BEKO

En preventa, el TCL 20 R 5G por menos de 220 euros

15 septiembre, 2021

TCL 20 R 5G

El nuevo teléfono de TCL llegará al mercado el próximo 31 de octubre, pero puedes hacerte con él hasta entonces por 219,99 euros. El 20 R 5G representa la visión de la marca de hacer accesible la tecnología de quinta generación al público general. Además, como es habitual en los teléfonos de esta compañía, combina la velocidad de navegación propia de las últimas tecnologías con la experiencia de visualización exclusiva NXTVISION.

TCL 20 R 5G

Con el MediaTek Dimensity 700 como procesador, el terminal equilibra rendimiento y eficiencia. También, gracias al chipset de 7 nm, garantiza un 28% más de eficiencia energética que un modelo de 8 nm. Como se ha comentado, uno de los aspectos más destacados del teléfono es la visualización. Para conseguir destacar, incorpora una pantalla de 6,52” que ofrece una tasa de refresco de 90 Hz y muestreo táctil de 180 Hz.

En la parte superior de la pantalla, se encuentra un notch en forma de V con una cámara frontal de 8 MP. Esta cámara sirve para el desbloqueo facial y se combina con el sensor de huellas dactilares de la parte trasera. Volviendo al aspecto fotográfico, el móvil incorpora una configuración de cámara triple en la zona trasera. Presidida por un sensor principal de 13 MP, junto al que se encuentra un macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP.

Una configuración que se completa con 4 GB de RAM y dos opciones de ROM, 64 GB y 128 GB. Así como, con una batería de 4.500 mAh que ofrece 10 horas de vídeo, 34 horas de conversación y 210 horas de reproducción de audio. Cabe añadir que, el TCL 20 R 5G está verificado por Google como dispositivo Android Enterprise Recommended. O lo que es lo mismo, que cumple con los estrictos requisitos empresariales de Google en seguridad y actualizaciones.

Sonitrón

15.09.2021


PUBLICIDAD

daikin